Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:21:19   #1
Shocked Una mujer pidió yogurt y en su lugar le dieron semen Calificación: de 5,00

Una mujer dijo que un empleado de una tienda de comestibles en la ciudad de Albuquerque en Estados Unidos, le ofreció una muestra de yogurt pero resultó que era semen, afirmó la policía.

Una historia insólita se vivió dentro de un supermercado. Una mujer dijo que un empleado del super le ofreció una muestra de yogurt como degustación de un producto dentro del local. Pero resultó ser semen y el hecho provocó el arresto del hombre.

La mujer norteamericana dijo que un empleado de una tienda de comestibles en la ciudad de Albuquerque, le ofreció una muestra de yogurt. El involucrado fue identificado como Anthony García, de 31 años.

García le preguntó si quería probar un nuevo yogurt en la tienda. Cuando probó, le dijo a la policía que el yogur parecía el fluido corporal.

Tras la denuncia policial de la señora, el hombre fue arrestado.


http://www.26noticias.com.ar/detienen-a-un-empleado-de-supermercado-que-dio-semen-en-lugar-de-yogurt-a-una-mujer-126048.html

Comentarios Facebook

__________________
.
.
.
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una mujer pidió yogurt y en su lugar le dieron semen

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02505 seconds with 12 queries