Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:14:36   #1
Predeterminado Hoy se darán a conocer las Coordenadas para la liberación de secuestrados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Coordenadas para liberación de secuestrados se revelarían en la mañana de hoy.

A través de su cuenta en Twitter y su sitio web la ex senadora Piedad Córdoba citó a una rueda de prensa a las 10:00 a.m. de hoy lunes en la Casa de la Mujer en Bogotá para hablar sobre el proceso de liberación de cinco secuestrados por la guerrilla.

"Con el fin de comentar asuntos relativos al proceso de las anunciadas liberaciones unilaterales de los cinco retenidos por parte de la guerrilla de las Farc-EP, la defensora de Derechos Humanos Piedad Cordoba Ruíz, autorizada por el gobierno nacional para adelantar las labores humanitarias de intermediación se permite convocarles a una Rueda de Prensa", publicó en su web www.piedadcordoba.net.

"El jueves estamos llegando al primer puerto de aterrizaje", dijo la ex senadora y agregó que se espera que para el domingo 6 de febrero, el operativo haya finalizado.

Córdoba también dijo que hoy llegarán a Colombia los técnicos Brasil encargados de analizar, junto con miembros de la Cruz Roja Internacional, las condiciones para la entrega de secuestrados.

Comentarios Facebook

speedy2008 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hoy se darán a conocer las Coordenadas para la liberación de secuestrados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03142 seconds with 12 queries