Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:36:10   #1
Mi vida como un fugitivo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El japonés acusado de asesinar a la maestra británica Lindsay Hawker, ha escrito un libro que revela cómo vivió de fugitivo en una isla remota y se cortó un lunar prominente de su rostro para evitar ser capturado.





Pero Tatsuya Ichihashi no hace mención a la muerte de la señorita Hawker o sus motivos, en la polémica autobiografía publicada hoy.
El libro será lanzado en Japón a un precio de £ 9.90 y es una declaración de su “arrepentimiento”, según su abogado.
Pero la publicaciòn ha sido atacada por la familia de la señorita Hawker, que dijo que estaban consternados por sus acciones.


Están ados con el hombre que aún no ha sido juzgado por el asesinato de Lindsay, dicen que no están de acuerdo que se le haya permitido escribir y publicar un libro.
Ichihashi, de 32 años, fue detenido en noviembre del 2009, después de dos años y medio de haber eludido a los agentes de policía en su departamento.
Los oficiales más tarde encontraron el cuerpo desnudo de la señorita Hawker, de 22 años, enterrada en una tina de baño rellena con arena en el balcón del apartamento.





Hawker, había sido salvajemente golpeada en los brazos, piernas y cara y se encontró que las las muñecas y los tobillos estaban atados con un cable plástico. Más tarde se supo que ella también había sido violada.
Ichihashi da detalles en su libro, de como escapó de la policía, de los viajes en tren, caminar muchos kilómetros con los pies descalzos. Dice que viajó a lo largo del país en tren y ferry y pasó semanas en una remota isla de Okinawa.


Ichihashi indica que vivió en un búnker de hormigón y comía pescado que cocinaba a fuego abierto para sobrevivir. También afirmó que había leído copias de Harry Potter en Inglés, que le había recomendado la maestra asesinada por él.
Ichihashi escribió que mientras estaba en fuga se arrepintió por asesinar a Hawker, pero creía que tenía que evitar el arresto porque la policía no le otorgaría ninguna misericordia.





Reveló que trabajó a tiempo parcial en Osaka, para ahorrar dinero para someterse a una cirugía plástica. El fugitivo también describe que se mutiló un lunar en la cara con un cuchillo, para reducir las probabilidades de que le reconozcan.
Ichihashi aún no se ha declarado culpable y por lo tanto tiene su derecho legal a escribir el libro, de acuerdo con la Federación Japonesa del Colegios de Abogados.


Fue detenido en Osaka, poco antes de abordar un ferry a Okinawa, hace 14 meses y su juicio está programado para comenzar en los próximos meses.
Enfrenta cargos de asesinato y violación de la señorita Hawker, así como de esconder su cuerpo. Ichihashi ha admitido el tercer cargo, pero niega haber cometido asesinato o violación.






Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mi vida como un fugitivo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04596 seconds with 12 queries