Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2011 , 12:53:14   #8
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.742
Me Gusta Recibidos: 10265
Me Gustas Dados: 9497
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 213054
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Pocas veces logra que le miren a los ojos

Cada uno de sus pechos pesa 25 kilos. La mujer dice que su busto aumentó cada vez que estuvo en esos días. Como era de esperarse, entró en el Récord Guinness.

No pasa desapercibida y pocas veces logra que le miren a los ojos. Esta mujer americana de 49 años, entró en el Guinness de los Records por tener el busto más grande del mundo ¡y sin silicona!. Cada mama pesa 25 kilos y advierte que su pecho “crece cuando tengo el periodo”.

Usa corpiños a medida y, aunque su talle no existe, equivale a una 250. Annie Hawkinks-Turner calcula su tamaño: “Es un tercio de mi peso corporal y pesa más que Nicole Richie o Victoria Beckham". Ahora presume de sus atributos porque son su principal fuente de ingresos.

Está al frente de una página web erótica con la que consigue embolsarse alrededor de 145.000 euros anuales. Pero no siempre asumió su cuerpo. Annie vivió un verdadero infierno durante su infancia: “A los nueve años pesaba 45 kilos y ya tenía una talla 95 de sujetador”.

Recuerda que los chicos mayores que ella trataban de aprovecharse. Acomplejada, ella escondía su enorme busto: “Me compraba sudaderas anchas y usaba distintos caminos para ir al colegio para que los niños no se burlaran de mí”.




nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03495 seconds with 11 queries