Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2011 , 23:31:57   #33
karenalga
Denunciante Distinguido
 
Avatar de karenalga
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.436
Me Gusta Recibidos: 39
Me Gustas Dados: 4844
Ingreso: 11 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 12502
karenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendaskarenalga Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Niña de 14 años contactada por Facebook terminó violada

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Viejo, tenés razón en decir que niñas pa' unas cosas pero "mujeres" para otras. Pero no podemos perder el horizonte y pensar que una niña a los 14 años ya es una mujer "hecha y derecha"... como ya lo dije, hacer eso es estar MFT.

Pero lo vi grave con esa comparación que hizo... Aunque ambos son igual de delincuentes y merecen carcel inmediata y una pena drástica (no menos de 40 años), primero que todo los corruptos y cacos del estado no vienen al tema.
Segundo, sin sonar a que defiendo a los corruptos, son circunstancias bastante diferentes, si bien uno es un ladrón o prevaricador, el otro es un abusador sexual, con el agravante que se aprovecha de la inocencia de un menor de edad (por mas mujercita que pueda creerse y sentirse una culicagada de 14 años, sigue siendo una NIÑA y es inocente en muchas cosas aún); y ya sabemos por que a los corruptos no los encarcelan de una (principio de "entre bomberos no se pisan las mangueras") y tercero... le falto mencionar la "farcpolitica"... o ud es de los que aún cree que la negra teodora, gloria cuartas, el cura giraldo, ivan cepeda entre otros "famosos" de la vida pública nacional no tienen absolutamente ningun vinculo con los terroristas????

Por lo menos a mi me parece excelente que cuando agarran a un violador, lo mandan a guardar de una y en cuestion de 1 o 2 meses le resuelven la situación y lo dejan por lo menos 10 o 15 años guardado (y a sufrir en la carcel, por que lo vuelven la perra de todos, o no sabía que los violadores son los mas despreciados dentro de las carceles y los demas presos abusan de ellos hasta el cansancio???). Un corrupto es alguien despreciable que merece carcel hasta el dia que se muera, pero me parece muchisimo mas peligroso un violador suelto en las calles buscando niñas, niños y mujeres para violar, que un corrupto por ahí buscando de oficina en oficina que robarsele al gobierno local, departamental o nacional.
Si loco , tenes razon , me falto imparcialidad y pa que pero se me salio el soñador que quiere ver a todos los criminales agarrados y juzgados en media hora.

Muchas gracias por la observacion!

__________________



Por cada uno de nosotros que caiga en batalla...
Diez tomaran su lugar!
Nada puede enfrentarse al poder de nuestra fé.

Por Terra!
Por el Emperador!
Por el Imperio del Hombre!
Guardia Imperial....Marchad!



http://www.youtube.com/watch?v=3zmCeazo288
karenalga no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03658 seconds with 11 queries