Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:13:07   #1
Lluvia Policía le pisa los talones a alias 'El Paisa', cabecilla de las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Policía le pisa los talones a alias 'El Paisa', cabecilla de las Farc





Desde hace más de tres años un grupo de inteligencia de la Policía, le pisa los talones almáximo jefe de la Columna Teófilo Forero de las Farc, Hernán Darío Velásquez conocido como ‘El Paisa’. Durante ese tiempo se han desarrollado 15 operaciones en las que se logró obtener información sobre las acciones terroristas y los negocios de esa estructura subversiva.


El más reciente golpe a se produjo en el municipio de San Vicente del Caguán, el pasado 25 de enero, donde se logró desmantelar dos campamentos pertenecientes al grupo comandado por Daniel Bolaños Trujillo, alias ‘Diván’, uno de los hombres de confianza de Velásquez.
En el lugar se hallaron más de 5 dispositivos de almacenamiento de información, cuadernos y minutas donde, se relacionan los listados de personal y partes de guerra, encontrándose un cúmulo importante de información de interés para la inteligencia policial.

De igual forma, se encontraron varios morrales de campaña con material de intendencia y municiones que dejaron los guerrilleros en la huida, abundante cantidad de víveres, equipos portátiles de pequeñas cirugías y para el desarrollo de legrados, paquetes de medicinas en lo cual se destaca la gran cantidad de penicilina y ampicilina, la cual es usada para el tratamiento de enfermedades venéreas, situación que converge con un listado de más de20 guerrilleros que vendrían siendo tratados por enfermedades como herpes genital, gonorrea, sífilis y condilomas.

Esta acción de la Policía, la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, se logró gracias a la identificación de personas utilizadas como correos humanos y el control técnico de las comunicaciones de la estructura subversiva.

Según las investigaciones de la Policía, esta estructura hacía parte del anillo de seguridad más cercano a alias ‘El Paisa’, quien tenía su refugio muy cerca al campamento destruido.

Las autoridades trabajan en el análisis de la información hallada en los dispositivos de digitales con el fin de identificar geográficamente la posible zona de ubicación del cabecilla, así como sus núcleos de apoyo y abastecimiento.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía le pisa los talones a alias 'El Paisa', cabecilla de las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03954 seconds with 12 queries