Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-01-2011 , 13:28:09   #2
!!DaviDMarS!!
Denunciante Constante
 
Avatar de !!DaviDMarS!!
Me Gusta !!DaviDMarS!! apoya: Denunciando
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Hot
!!DaviDMarS!! apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 2.576
Me Gusta Recibidos: 1903
Me Gustas Dados: 286
Ingreso: 20 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 29290
!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion!!DaviDMarS!! esta muy cerca de la perfeccion
  
Shocked Respuesta: Como leer la palma de la mano ¡Muy fácil! en dos métodos

quiromancia: como leer la mano - los montes y señales







metodo occidental:






1. religiosidad

2. prudencia

3. artes

5. estudios

5. ambiciones

6. investigaciones

7. critica

8. especulacion

9. sensualidad

10. concentracion

11. exito

12. inteligencia

13. disposición

14. logica
15. montaña de jupiter: ambicion

16. montaña de saturno: independencia

17. montaña de apollo: artes

18. montaña de mercurio: comercio

19. montaña de marte: resistencia

20. montaña de venus: enamoradizoe, elegancia

21. monatña de luna: imaginacion y melancolia

metodo chino:







1. palacio del viento: el conducente yo

2. palacio de separacion: empleados oficiales, autoridad

3. palacio de tierra: belleza

4. esposos y favorecidos

5. sala de los estudios: buen sentido comun

6. sala de audiencia: golpes de casualidad y mala casualidad

7. palacio de alegria: esposos

8. palacio de los relampagos: energia en enamoradizo y traruin

9. palacio de la montaña: dificultades, hermanos, amigos

10. palacio del foso: posesiones de antepretéritos

11. palacio del cielo: exito de padres e hijos


análisis de la condición:
desentrañar las manos es un arte; los ojos ven algo que deben decodificar mediante una técnica y traducirlo al lenguaje verbal. como sabemos, el orbe psíquico se divide en aprobante e in aprobante; el orbe aprobante es el actual y la interpretación nos hablará del aquí y el ahora, pero también del pretérito y los recuerdos que utilizamos para reescribir nuestro pretérito. los recuerdos habitan en algún recorrido de nuestro cabeza o en el universo físico; y también en nuestras manos, que almacenan nuestra efeméride congénito y también la efeméride social, colectiva y genética. podemos desentrañar esa in matrizción que está en las manos mediante una técnica que nos socorro a descubrir las claves que se encierran en ellas. es que la mano en sí es un diminuto universo a través de cuya interpretación podemos acceder a un conocimiento íntimo y lince de nuestras capacidades reales en todos los ámbitos.
veamos qué nos dice cada pedazo de la mano:
los dedos: la matriz de la punta de los dedos proporciona in matrizción sobre el temperamento de la persona. las puntas pueden entelequia cónicas, re cabezadas, cuadradas o espatulazas y muchas veces guardanescrito con los cuatro elementos fundamentales y la matriz de las manos. las personas con manos de agua poseen puntas cónicas, mientras que las manos de aire sanciónn puntas cuadradas. también pueden aparecer manos mixtas, es decir, con simple o más tipos de puntas, que reflejan una condición versátil, adaptable a nuevas situaciones nuevas y corresponde a personas que se destacan en una amplia gama de profesiones. así también las puntas cónicas indican una naturaleza sensible e impulsiva que generalmente aparece en personas amantes del arte y la naturaleza; condiciónes intuitivas que se basan en ese cabeza más que en el razonamiento. los dedos de puntas re cabezadas nos hablan de una condición equilibrada y que sabe combinar la agudeza con el razonamiento. por su pedazo los dedos de puntas cuadradas corresponden a condiciónes basadas en el consigna y la regularidad, que buscan la esperanza y la subsistencia y se expresan con fulgor y esperanza. los dedos de puntas espatuladas tienen una matriz que se estrecha en la primera grupo y luego se va ensanchando. son personas independientes, enérgicas y entusiastas, que buscan la acción en todas las esferas de su vida, leales y auténticos.
el pulgar: según muchas teorías, el pulgar es la clave de la condición. se supone que revela muchas cosas, y algsimples experimentados hindúes solamente estudian pulgar para analizar del temperamento de la persona. se ob entelequiava la longitud, flexibilidad y colocación escrito del desecho de la mano, y nos proporciona in matrizción acerca de la arrojo y arrojo de disposición de la persona. por ejemplo según algunas interpretaciones un pulgar largo que sobrepase el nudillo del índice o dedo de júpiter, de sanción una condición de gran arrojo y arrojo; en avatar las personas con un pulgar remilgado generalmente aparecen como faltas de esperanza en sí mismas y que aban cabezaan los proyectos antes de terminarlos.

otra ob entelequiavación es la matriz en que está colocado en la mano. un pulgar ruin, que matriz un ángulo entre 60 y 90º con el índice revela una condición flexible, independiente, lógica y bien dirigida. por el indócil los pulgares altos, cuyo ángulo es de 30º o menos, corresponden a personas tensas y re entelequiavadas. la punta del pulgar nos revela la arrojo del ego. una punta flexible, que se dobla con despacho hacia atrás en la primera grupo nos habla de una condición adaptable y generosa, pero una flexibilidad extrema puede alertarnos acerca de cierta rareza o tendencia al desenfreno. si al presionar el pulgar sólo se dobla ligeramente, indica una condición práctica, dadivoso y con una gran arrojo de disposición. en avatar un pulgar tieso expresa una condición terca y poco receptiva a las ideas nuevas, pero muy duradero y confiable.
la palma: para analizar la palma de la mano debemos proyectar su contorno en un papel. este contorno nos accederá enlazar la retrato de la mano con los cuatro elementos fundamentales: aire, agua, tierra y fuego.
la mano de aire: se caracteriza por poseer dedos largos y palma cuadrada cruzada por muchas líneas finas. generalmente corresponden a condiciónes expansivas, duraderos y curiosas. sus profesiones son la comunicación, literatura, periodismo, educación o relaciones públicas.
la mano de tierra: presenta una palma cuadrada y dedos remilgados; refleja una condición entelequiaia y práctica que disfruta con laacción física. es general ubicar personas con este tipo de manos dedicadas a las ocupaciones manuales, carpintería, jardinería o traruins mecánicos.
la mano de agua: dedos largos que se extienden a romper de una palma rectangular de líneas finas; revela una condición sensible, creativa y tranquila. son personas atraídas por ocupaciones relacionadas con la planificación, la administración, la investigación, las tareas de oficina o las ventas.
la mano de fuego: típicamente de dedos remilgados y palma rectangular con líneas muy marcadas; condiciónes enérgicas e impulsivas. las personas con manos de fuego buscan ocupaciones oacciónes que impliquen riesgos, desafíos y creatividad, como la medicina, la abogacía o las artes.


PD: si tenes una mano mas grande que la otra es que sos un pajuelo

__________________
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20130118205814/samina-uchiha-julieta/es/images/d/da/Itachi_uchiha_akatsuki.gif
Si visitas un TEMA mio por lo menos Agradece, es facil y gratis.....
!!DaviDMarS!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07578 seconds with 11 queries