Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:46:03   #1
PixelSHERLOCK Finished Intenta escapar saltando del auto de la policía en movimiento Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presuntos ladron Duffy Nicolás, decidió arriesgarse cuando se lanzó por la ventana tratando de escapar de la detención. En este vídeo loco publicado en YouTube, lo muestra saltando desde la ventana de un coche de policía en movimiento, mientras estaba esposado.





Duffy, de 20 años, nos ha proporcionado uno de los intentos de fuga más novedosos que hemos visto, cuando se quejó de un malestar, mientras era conducido por una carretera cerca de Salt Lake City, Utah.


Después de tener la ventana abierta para él, Duffy hace un descarado intento de escapar, cuando se deshace del cinturón de seguridad y salta desde la ventana.
El automóvil se desplazaba a 50 km/h en ese momento y en una concurrida calle. Víctor Tuezada de la policía dijo:” Tuvo mucha suerte por no suicidarse”.



Este joven podría haber sido atropellado por los coches que venían por detrás, o golpearse la cabeza y morirse en el acto. Es muy afortunado de estar vivo.
Duffy, fue trasladado a un hospital local, con quemaduras por fricción en las manos y el hombro y menores lesiones en la espalda.



]http://www.youtube.com/watch?v=viozpykvKu0



Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Intenta escapar saltando del auto de la policía en movimiento

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03268 seconds with 12 queries