Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:24:22   #1
El pico y placa en Medellín rota es a partir del 1 de febrero y no el 31 de enero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El pico y placa en Medellín rota es a partir del 1 de febrero y no el 31 de enero

La Secretaría de Transporte y Tránsito de Medellín aclaró este jueves que la rotación de la medida del pico y placa se hará a partir del 1 de febrero y no el 31 de enero, como se había anunciado a mediados de este mes y reiterado esta semana.

A través de la red social Twitter, el secretario de la dependencia, Ricardo Smith Quintero, comentó: "desde la Secretaría de Tránsito solicitamos disculpas a todos los ciudadanos por la confusión generada con el tema de la rotación pico y placa".

El cambio aplica para las motos y carros particulares. Hasta el 11 de febrero serán jornadas pedagógicas, es decir, sin multa. "Tendremos más tolerancia esos días para evitar confusión", añadió el Secretario Smith en un tweet.

A partir del 14 de febrero se impondrá la sanción económica para los conductores que incumplan la medida, que consiste en 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, equivalentes a 267.800 pesos.

Las rotaciones
El horario seguirá tal como se ha hecho desde que se implementó la medida en la capital antioqueña, es decir, entre las 6:30 a.m. a 8:30 a.m. y en la tarde, de 5:30 p.m. a 7:30 p.m.

De esta manera, el 31 de enero, tal como fue en el último semestre de 2010 y enero no pueden salir los carros con placas finalizadas en 4-5-6-7. Ya a partir del 1 de febrero los lunes no podrán circular los vehículos con placas finalizadas en 0-1-2 y 3. Los martes, las finalizadas en 4-5-6-7; los miércoles en 8-9-0-1; los jueves 2-3-4-5 y los viernes 6-7-8-9.

Para las motos de dos tiempos, la rotación quedó así: lunes 6-7; martes 8-9; miércoles 0-1; jueves 2-3 y viernes 4-5.

Recuerde entonces que el 1 de febrero no podrán circular, en el tradicional horario de restricción, los carros con placas finalizadas en 4-5-6 y 7. Empiece desde esa semana a dejar su vehículo para que se evite molestias y retrasos en su jornada

» Contexto

Vías exentas de la medida
- Avenida Regional, calzadas oriental y occidental.

- Avenida Las Palmas y su empalme con las calles 37 (Av. 33), 36 y 38, hasta el sistema del río.

- Carretera al mar, que empalma con la calle 65 a la altura de la avenida 80 e incluye la loma de Robledo, hasta la transversal 73 (vía Volador). Luego con con la transversal 78, hasta la carrera 67; carrera 67 desde la transversal 78, hasta la calle 80; calle 80 hasta la carrera 65, y por ésta última hasta la glorieta de la Terminal de Transportes del Norte.

- Calle 10 entre el corredor del río hasta la Terminal de Transportes del Sur y vías de servicio aledañas a ésta.

- Todos los puentes sobre el río, incluyendo sus lazos de salidas e ingresos, que se encuentren dentro de la jurisdicción de Medellín y la autopista Norte desde el puente Acevedo hasta el límite con Bello.

- La Avenida Ferrocarril entre calles 34 y 37.

- Los vehículos que circulan en sentido occidente-oriente sobre la calle 10 a la altura de la carrera 48 (glorieta Éxito El Poblado) tendrán su conexión para empalmar con la Vía Regional circulando por la glorieta indicada a tomar el lazo que conecta la carrera 48 con el Sistema Vial del Río, a la altura de la calle 14

Comentarios Facebook

__________________

‎"Cuanto más indefensa es una criatura
más derecho tiene a ser protegida por el hombre"
Mahatma Gandhi
nataye13 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El pico y placa en Medellín rota es a partir del 1 de febrero y no el 31 de enero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04533 seconds with 12 queries