Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:20:27   #1
Irán, peor: lapidarán a una pareja gay por filmarse teniendo sexo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos jóvenes que se filmaron teniendo relaciones sexuales con un tercero fueron condenados a muerte. En el video aparecían imágenes trucadas de Ahmadinejad y el líder supremo Jamenei

La película fue descubierta en los teléfonos móviles de Ayub y Mosleh, de 20 y 21 años de edad, por agentes del régimen iraní en la ciudad del Kurdistán de Piranshahr en el noroeste de Irán.

El vídeo incluye relaciones homosexuales con un tercero, un joven de 17 años que dijo haber sido violado.

Además en el video hay imágenes trucadas de Mahmoud Ahmadinejad y otra que simula un tiro en la cabeza del líder supremo Jamenei.

Los informes dicen que la lapidación de los hombres jóvenes se ordenó de inmediato para este viernes "para infundir temor en el pueblo de Irán".

La noticia de la sentencia se origina en un periódico kurdo y se ha distribuido por el Comité Internacional contra la lapidación, que puso en marcha la campaña mundial contra la lapidación de Sakineh Ashtiani por adulterio.

Activistas iraníes LGBT y de derechos humanos han informado de un creciente número de condenas a muerte por homosexualidad en los últimos dos años. Sin embargo, desde el régimen iraní sostienen que "la mayoría de estos individuos han sido acusados de sodomía forzada o violación".



http://www.infobae.com/mundo/557671-101515-0-Iran-peor-lapidaran-una-pareja-gay-filmarse-teniendo-sexo

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Irán, peor: lapidarán a una pareja gay por filmarse teniendo sexo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03222 seconds with 12 queries