Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2011 , 13:57:14   #3
SETO.KAIBA
Denunciante Novato
 
Avatar de SETO.KAIBA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 30
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 08 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 5385
SETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacionSETO.KAIBA conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Glosario mínimo para la convivencia democrática

HOMOFOBIA.- temor irracional a los homosexuales que provoca violencia contra ellos. Es motivada por una homosexualidad reprimida. La muerte de todo homosexual es atribuible a un crimen de homofobia.
HOMOSEXUALIDAD.- preferencia sexual sublime y excelsa que ha dado lugar a grandes genios y genias literarios, artísticos y científicos, por lo que debe fomentarse en hogares, escuelas y medios de comunicación.
HOMOTRANSLESBICO.- individuo homosexual masculino que luego de un proceso de transexualización (quirúrgico) a femenino su preferencia sexual es lésbica.
INMIGRACIÓN.- población excelsa proveniente de África que colma de bienes culturales a Europa y que sostiene su economía gracias a su trabajo y prole.
INTELECTUAL.- individuo e individua, con frecuencia homosexual y/o judío, cuya inteligencia superior ilustra a la sociedad -por lo que debe ser sostenido o sostenida económicamente por el Estado- que se caracteriza por su oposición al nazismo, a cualquier forma de fascismo y por reconocer los grandes beneficios que los judíos y las judías aportan generosamente a la sociedad y recordarnos lo que han sufrido. Es también experto o experta en expresiones artísticas de vanguardia; políticamente de izquierda (no de centro, como la mayoría) y recuerda su pasado marxista como una etapa circunstancial y utópista.
INTERRACIAL.- forma deseable de convivencia social, por la que deben promoverse los matrimonios entre personas de razas diferentes. Fuente de la multiculturalidad que tanto nos enriquece.
INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO.- ejercicio libre y responsable del derecho que tiene la mujer a decidir sobre su cuerpo para deshacerse de productos no deseados. El Estado debe proveer lo necesario para que todas las mujeres puedan ejercer este derecho de manera gratuita y en las mejores condiciones sanitarias.
INTOLERANCIA.- oposición inaceptable a la democracia y sus expresiones culturales.
ISRAEL.- Estado pacífico de Medio Oriente en el territorio histórico del pueblo judío; ejemplo de perfección democrática, libertad, igualdad y desarrollo, al que todos los países deben contribuir para su sostenimiento.
IZQUIERDA.- sinónimo de progresismo. Conjunto de ideas políticas que alientan la justicia social y la promoción de los derechos humanos.
JUDÍO.- persona y pueblo sublime que con su inteligencia y bondad promueve el mejoramiento de todos los países en los que vive. A lo largo de la historia el pueblo judío ha colmado de bendiciones a los demás, pero también ha sufrido persecución, debido a la envidia que ha despertado por sus capacidades y talentos superiores, por lo que infundadamente se le ha acusado de sus males para robarles las riquezas que ha acumulado de manera siempre honesta y laboriosa. Entre ellos y ellas hay y ha habido la mayoría de los genios y genias a los que debemos el progreso y la paz universal. Entre otros muchos y muchas: Karl Marx, Albert Einstein, Charles Chaplin, Sigmund Freud, Woody Allen, Bob Dylan, Mario Kreutzberger, Jacobo Zabludowsky, Steven Spielberg, Erika Vexler, Valentina Alazraki y miles más.
LIBERAL.- individuo o individua que se comporta de manera desinhibida y desprejuiciada que representa y promueve los ideales progresistas de la democracia.
LIBERTAD.- posibilidad de elegir entre ser de extrema izquierda, izquierda, centro, extremo centro o derecha.
MACHISMO.- sinónimo de homofóbia. Desprecio a la homosexualidad. Dícese también de la reproducción de roles tradicionales y caducos de la masculinidad y la feminidad. Está comprobado científicamente que el machismo es una forma de homosexualidad reprimida.
MERCADO.- espacio donde TODO se compra y se vende (todo es comprable y vendible) y por el cual deben regirse las relaciones personales y entre los países.
MORAL.- fantasía que supone que cada individuo e individua debe comportarse de acuerdo con valores inmutables, universales y eternos, lo cual ha dado lugar a lamentables manifestaciones de intolerancia. No obstante, puede aceptarse la acepción de moral como aquello que afirma la democracia y como inmoral aquello que se le opone.
MULTICULTURALIDAD.- diversidad cultural. Hermoso mosaico en el que conviven en armonía y un mismo espacio las expresiones culturales de diversos pueblos por la que se enriquecen entre sí.
NACIONALISMO.- ideología chauvinista y trasnochada que ensalza una falsa identidad en el concepto de nación y que ha dado lugar a excesos lamentables como el fascismo y sus peores excesos como la xenofobia.
NAZISMO.- ideología nefasta de la máxima irracionalidad que dio lugar al episodio más oscuro y vergonzoso en la historia de la humanidad, en especial de Alemania: el Holocausto. Afirma la estupidez de la superioridad de la raza aria y predica el exterminio o la esclavitud de todas las demás razas por considerarlas inferiores. De 1933 a 1945 se impuso por la fuerza en Alemania con la astucia de un pintor fracasado y megalómano que desencadenó la Segunda Guerra Mundial, pero gracias a las democracias aliadas y la heroica resistencia del Ejército Rojo fue derrotado para siempre. Todos debemos asegurarnos de que Nunca Jamás vuelva a ocurrir algo semejante y erradicar cualquier forma de nazismo en todos los países.
NEONAZI.- peligroso criminal admirador de Hitler que se caracteriza por ataques violentos contra la comunidad judía y poblaciones inmigrantes.
PALESTINA.- territorio patrio de Israel ocupado por terroristas palestinos.
PALESTINO.- terrorista y fundamentalista islámico que asesina a israelíes y amenaza a todo el mundo libre.
PARLAMENTO.- asamblea de notables electos democráticamente que se caracterizan por su erudición, responsabilidad y honestidad, cuyo compromiso con la ciudadanía garantiza que el destino de una República es inmejorable.
PRAGA.- ciudad que tuvo la fortuna de que en ella naciera el genial escritor Franz Kafka.
PRENSA.- ejercicio profesional libre que informa de manera veraz y objetiva los principales acontecimientos, opinando imparcialmente sobre ellos, gracias a lo cual sabemos lo que efectivamente ocurre en la realidad.
PRÓSELITO DE LA PUERTA.- gentil que aspira a recibir el honor y la bendición de ser aceptado como miembro inferior de la comunidad judía.
RAZAS.- aberración conceptual y gramatical ante la prueba de que las razas no existen. Sólo puede hablarse de la raza humana o de la especie humana, la cual proviene de África, originalmente negra, pero luego de cientos de miles de años los grupos que emigraron a otros lugares del planeta perdieron la pigmentación de la piel, por lo que ser blanco es, en realidad, un defecto.


















__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"
SETO.KAIBA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07253 seconds with 11 queries