Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2011 , 12:57:57   #23
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: CNE archiva proceso contra Andrés Felipe Arias

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Claro que tiene que hacercele un juicio, y con respecto al castigo politico de cierta manera ya lo tiene y eso de que cuestionar es llamarle a una persona con los adjetivos de ladron, corrupto es juzgar sin juicio.

Y cual es el castigo politico que tiene?, esta inhabilitado para aspirar a cargos públicos?, no, claro que no. Les parece suficiente castigo el hecho de que tenga que escuchar las opiniones de sus contradictores.

Ustedes se refieren (y con razón) a Piedad como terrorista y ladrona. Entonces por esto ya tendriamos que dar por zanjada su situación y dejarla en paz?

El mismo Arias no dudó nunca en llamar terroristas a todos los que lo sindicaban o no estaban de acuerdo con su proceder. Alguien tan suelto de lengua no tiene derecho a pedirle a los demás que moderen las de ellos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02876 seconds with 11 queries