Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:39:01   #1
Predeterminado Sicario mató a comerciante de frutas y la comunidad lo linchó Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El mercado público de Santa Marta fue escenario de un atentado con ribetes cinematográficos. Un sicario acribilló a un comerciante, se quedó sin balas y la multitud lo linchó. Ocurrió ayer, a las 7:10 a.m., en la esquina de la calle 12 con carrera 9.
Bladimiro Mendoza Escorcia, de 42 años, fue baleado delante de vendedores y usuarios por Luis Alejandro Delgado Molina. Mendoza organizaba en su carretilla las frutas que iba a vender. Antes de desvanecerse, alcanzó a pedir ayuda y que no lo dejaran morir.
Convencido de que había consumado su plan, el homicida huyó y una multitud fue tras él. Luego de dos cuadras, entre las calles 9 y 11, fue alcanzado por uno de sus perseguidores, quien lo bajó de la parrilla de una moto, cuyo cómplice que lo esperaba. Éste arrancó, mientras Delgado caía.
“Lo primero que recibió fue una puñalada y se enfrentó a quien lo había herido”, dijo un testigo a EL HERALDO.
Enseguida, un grupo de personas, entre éstas familiares y colegas del occiso, lo rodearon. “Todos le pegaban: unos con palos, otros con piedras y patadas y también le dieron más puñaladas”, agregó el testigo.
El linchamiento sólo fue frenado por dos patrulleros de la Policía que llegaron al sector. De inmediato, llevaron al sicario malherido a la clínica Mar Caribe. A los seis minutos de iniciársele una cirugía, Delgado expiró. Tenía perforado un pulmón, entre otras heridas.
Un familiar suyo afirmó que “Luis salió bien temprano a trabajar en su motocicleta. No entiendo que pudo pasar”.
EL COMERCIANTE. Al tiempo que Delgado era linchado, Mendoza era trasladado con vida a la policlínica La Castellana, donde minutos después falleció. Era oriundo de Ciénaga y vivía en unión libre con Linda Rosa Guzmán, con quien residía en el barrio María Eugenia de Santa Marta.
Las indagaciones preliminares sobre el crimen apuntan a que se habría negado a pagar una extorsión, información que no fue corroborada por la Policía Nacional. El coronel Eduan García, subcomandante en de la Policía de Santa Marta, aseguró: “desconocemos el móvil”.
Del homicida, se confirmó que en 2006 se había desmovilizado con el Bloque Norte de las Autodefensas y que vivía en el barrio 11 de Noviembre, en el oriente de esta ciudad.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sicario mató a comerciante de frutas y la comunidad lo linchó

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04063 seconds with 12 queries