Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:37:26   #1
Disco Fever Dance Inferno Desde hoy, ‘Hay Festival’ con Rubén Blades Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Como si se tratara de un turista más. Sin escoltas y arrastrando su pequeña maleta de rodachines, llegó ayer a Cartagena la súper estrella de la salsa Rubén Blades, quien abrirá hoy la quinta versión del Hay Festival con un conversatorio sobre la innovación en la música con el periodista Roberto Pombo.
Blades llegó en un vuelo comercial de Copa Airlines, se bajó del avión, hizo sus trámites de migración en el DAS como cualquier cristiano y luego salió por la puerta de llegadas internacionales vestido de negro y con una gorra de los Yanquis de Nueva York. Se montó en un carro Ford de gama alta y se dedicó a divisar el paisaje del mar Caribe besando las playas de Marbella.
El vehículo que llevó a Blades ingresó a la Ciudad Amurallada y pasó por varias calles coloniales del barrio de San Diego para llegar al hotel Santa Clara, donde el astro de la música se bajó y mando un mensaje de esperanza para todos los colombianos en un breve diálogo con EL HERALDO, donde dijo que se encuentra muy bien para disfrutar de la ciudad y del festival de literatura, en el cual es el gran invitado de este año.
“Todos estamos bien”, dijo Blades, levantando su dedo pulgar y haciendo la señal tradicional universal del positivo o del todo bien.
En diciembre del año pasado los cartageneros se quedaron esperándolo para verlo en un concierto que nunca se hizo porque, según sus organizadores, el invierno no le permitió traer el sonido que se requería para oírlo cantar.
Hoy, a las 12:30 de la tarde, esa larga espera llegará a su final en el Teatro Adolfo Mejía cuando el cantante y compositor panameño, entable el conversatorio con Pombo sobre la innovación en la musical, el compromiso social y sobre cómo combina su faceta de músico con sus otros proyectos. El cantautor acaba de culminar su gira Todos Vuelven, y terminó de rodar una película en México.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Desde hoy, ‘Hay Festival’ con Rubén Blades

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03359 seconds with 12 queries