Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:36:35   #1
Predeterminado Insólito: La policía alemana detiene a un búho en estado de ebriedad Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Según la revista Der Spiegel:

La policía alemana descubrió un búho en estado de ebriedad por lo que tuvo que ser detenido y privado de su libertad.


Un portavoz de la policía informó, que una mujer paseando a su perro alertó a las autoridades después de ver al pájaro sentado al lado de la carretera, ajeno al tráfico que pasaba. La policía encontró la lechuza marrón, que se tambaleaba un poco con los párpados caídos. Como una prueba más de la embriaguez de la lechuza, dos pequeñas botellas de aguardiente fueron encontrados cerca del ave.
La policía llevó a la lechuza a un veterinario cercano que ha tratado a “aves alcoholizadas” en el pasado. Esta ave se le está dando mucha agua, y podrá irse cuando este sobria, añadió.
Esta no es la primera vez que un animal ha sido capturado en estado de ebriedad. También recuerdan un tejón que estaba tan borracho, por comer cerezas, que se tambaleaba en medio de una carretera en Alemania. Luego están los canguros que se drogaron con el opio de las amapolas y no podían saltar en la misma dirección. Por no hablar de los monos que roban cócteles a los turistas, los elefantes que trágicamente mataron a tres personas en estado de ebriedad.

Fuente: http://www.generaccion.com/usuarios/...stado-ebriedad

Comentarios Facebook

__________________
http://kokorononaka.net/EpGuide/Kaiba-ep116-131s.jpghttp://hernan2005.esforos.com/archiv...3b54813989.gif[http://images1.wikia.nocookie.net/__...andera_CSA.png
"Sólo se combate por lo que se ama; solo se ama lo que se estima, y para estimar es necesario al menos conocer"

Última edición por SETO.KAIBA; 26-01-2011 a las 14:38:17
SETO.KAIBA no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Insólito: La policía alemana detiene a un búho en estado de ebriedad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03247 seconds with 12 queries