Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2011 , 21:29:08   #23
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Víctimas piden condenar a Iván Ramírez por Holocausto de Palacio

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
No ha funcionado tan bien como la campaña de la izquierda, que le ha hecho creer a gran parte del país (no a todos, afortunadamente) que los culpables de esa masacre fueron los militares y que los del M 19 no hicieron nada de nada.

No recuerdo quien fue el obnubilado que dijo en anterior debate que los terroristas del M 19 nunca habían matado a nadie: ¡Eso es campaña eficiente!
La verdad, el DAS de la izquierda.

Aunque yo si tengo sospechas de eso...esos guerrilleros y magistrados locos, se prendieron fuego estando adentro, y se suicidaron, o en el Palacio, o en el Batallón dejando una órden que regresaran sus cadáveres al Palacio, todo con el oh! profano fin de hacerle propaganda sucia a los héroes de la patria.

Además, los tanques eran controlados a control remoto (valga la redundancia) desde el Palacio, si yo y mi conocimiento de la tecnología actual no estamos mal.

__________________

Última edición por Mashiro; 25-01-2011 a las 21:47:22
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02642 seconds with 11 queries