Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:38:38   #1
Lluvia esta es la perla del Show, Piedad dice que no les han liberado, por el clima Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Piedad Córdoba dice que liberaciones están atrasadas por el clima


La ex congresista pide "comprensión" y anuncia que la fecha de las entregas está "próxima".

La facilitadora se encuentra reunida con miembros de Colombianos por la Paz en la Casa de la Mujer en Bogotá para debatir, además de este tema, el de la realización de un próximo encuentro de esta ONG en Argentina, a dónde asistirían importantes figuras internacionales.
Piedad Córdoba aseguró que no existen obstáculos para el proceso deliberación de los cinco secuestrados anunciado por las Farc.
Córdoba ha reiterado que hasta el momento no conoce los lugares en los que serán dejados en libertad el mayor de la Policía Guillermo Solórzano, el cabo del Ejército Salín Sanmiguel, el infante de Marina Henry López Martínez; y los concejales Marcos Vaquero, de San José del Guaviare, y Armando Acuña, de Garzón (Huila).

La ex senadora Piedad Cordoba confirmó que el traslado de los cinco secuestrados que serán liberados proximanente, se ha dificultado por el invierno en zona selvatica, por lo que el proceso de entrega se cumplirá en varias etapas.



Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 25-01-2011 a las 20:45:06
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: esta es la perla del Show, Piedad dice que no les han liberado, por el clima

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03112 seconds with 12 queries