Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-01-2011 , 20:05:30   #6
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: novedad sobre invercolsa y londoño hoyos.

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Si es tan culpable Fernando Londoño, porqué la Fiscalía lo absolvío 4 veces por este proceso ( La Fiscalía de Gomez Mendez, que no es muy amigo de Londoño)???
¿Y eso lo convierte en verdad absoluta? puede comprar al fiscal, no es tan difícil, cuénteme ¿usted qué piensa de Ángela María Buitrago?

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Me acuerdo cuando Piedad Cordoba convocó a un debate en el Senado en contra del ex-ministro, y tuvo que salirse con el rabo entre las piernas, destrozada con la fuerza de los argumentos del ex-ministro, ovacionado por la mayoría del senado.
¿Que a uno lo ovacionen un montón de paracos es algo bueno? ¡por favor!

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
En este caso existen muchas fuerzas que quieren ver al implicado hundido, fuerzas que en su mayoría provienen del Samperismo ( como Ratamiro Lenguarano, el infame ex-director del DAS, que tiene muchas cosas que explicar, como la muerte de Alvaro Gomez, de la monita retrechera, del chofer de Serpa), del cual el ex-ministro fue férreo opositor.
Lástima que no estemos hablando de los "crímenes" de Bejarano, osea, acusaciones personales como falacia argumentativa (típico)

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Las acciones ya no estan en poder de Londoño, ni de Ecopetrol. El lo dijo claramente en su programa, que desde hace 13 años esta dispuesto a devolver las acciones (aunque no las tiene), siempre y cuando, Ecopetrol devuelve el valor que pagó Londoño por ellas.
WTF?

zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03110 seconds with 11 queries