Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:38:41   #1
Shocked Polémica tras el uso de electrochoques en las carreras de camellos con jinetes robot Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Polémica tras el uso de electrochoques en las carreras de camellos con jinetes robot










Las carreras de camellos son un deporte popular en Arabia Saudita, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, Jordania, Qatar, Omán, Australia y Mongolia; de manera que en el Golfo ser dueño de un rebaño de camellos podría resultar un negocio rentable, sobre todo si cada camello de este tipo puede venderse hasta en 1 millón de dólares.
Los camellos antes eran controlados por niños jinetes, pero tras denuncias de violaciones a los derechos humanos se prohibió el uso de menores de edad en los Emiratos Árabes Unidos y Qatar. Esto llevó al uso de Jockey-robots ligeros que cuentan con brazos articulados para controlar el látigo y riendas, mientras transmiten la velocidad y ritmo cardiaco del camello.
Sin embargo, la policía de Dubai sorprendió a una banda de traficantes que vendía kits de electrochoques que instalaban ilegalmente en los camellos para correr más rápido – si el látigo no fuera suficiente. Instalaban un dispositivo en el asiento del camello para que pudieran administrarse descargas eléctricas por control remoto.
Un agente encubierto se puso en contacto con la banda durante una carrera en el hipódromo Al Lehbab, donde identificó a dos asiáticos que dirigían la banda que vendía kits por 8 mil dólares.



http://www.youtube.com/watch?v=N-W1oaWCIXQ


El agente manifestó: “Es inhumano utilizar máquinas en las carreras de camellos. También está en contra de las leyes de protección de los animales y en contra de nuestras tradiciones”.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Polémica tras el uso de electrochoques en las carreras de camellos con jinetes robot

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03661 seconds with 12 queries