Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-01-2011 , 19:50:34   #10
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.016
Me Gusta Recibidos: 1961
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 34478
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Mitos y realidades acerca del gym y las pesas (para los que quieren ganar masa muscular)

Cita:
Iniciado por AADR1234 Ver Mensaje
Aprovecho este comentario para decirles que lastimosamente los mismisimos entrenadores o instructores de gimnasio caen mucho en esta clase de mitos y la gran mayoria no logran que sus pupilos no logren sus metas. Es la cruda realidad de este pais (Colombia), en donde no obtienen una buena formacion y el resultado de la ignorancia es ese. OJO CON LOS INSTRUCTORES.
El hecho de que vean a una persona con bastante masa muscular no necesariamente quiere decir que esa persona sabe bastante del tema (como es el caso de los instructores).
Les voy a poner un ejemplo:

Juan Perez pesa 110 kilos de puro musculo y dice haberlo logrado gracias a "la rutina que el diseño"... La rutina consistia en usar solo máquinas y hacer 5 series de 50 repeticiones para cada musculo. Adicionalmente, Juan consumia suplementos como Animal Pack, Nitro Tech, y otros mas, ademas de realizar ciclos de anabolicos (inyeccion de esteroides).
Juan, siendo entrenador, le afirma a sus estudiantes que si hacen la misma rutina que el llegaran a ser como el.... HE AQUI EL GRAN ERROR. LE ESTAN ASIGNANDO LA CAUSA INCORRECTA AL RESULTADO FINAL. La gran mayoria de estas personas logran sus resultados con una gran cantidad de suplementos fuertes y esteroides (que obviamente tienen contraindicaciones severas), y sin embargo creen que gran parte del resultado fue "LA RUTINA QUE ELLOS SIGUIERON".
Había estado alejado del subforo, pero buen tema el que has puesto, y si es cierto, es que acá la gente cree que un tipo todo inflado y musculoso sabe mucho por tener ese cuerpo y es una total mentira, en muchos casos son instructores empíricos, no han estudiado ni nada y son asi gracias a los esteroides anabólicos.

Yo ya me he presentado acá recién empezó este subforo y la verdad no soy un Adonis griego ni mucho menos, pero si soy Entrenador Personal, estudie una carrera Profesional y llevo en este mundo del GYM y Fitness mas de 14 años, me mantengo lo mejor posible en mi forma física, me gusta hacer ejercicio físico a diario y también me interesa estudiar cada vez mas y aprender.

Gracias por este tema, lleva repu +

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03542 seconds with 11 queries