Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:32:16   #1
Wave Comenzó la construcción del Bloodhound: El “auto más veloz del mundo” Calificación: de 5,00

Los mejores licores












Comenzó la construcción del Bloodhound: El “auto más veloz del mundo”









Hace unos meses les contábamos que los ingleses presentaron su modelo de auto supersónico, el Bloodhound, y que estimaban probarlo a finales de 2011. Pues si todo sigue como va, podrían cumplir sin retrasos su planificación, pues acaban de comenzar el ensamblaje del modelo.
Así, tras cuatro años de planificación, investigación y diseño, el fabricante aeroespacial Industrias Hampson empezó a trabajar en el chasis del auto supersónico que esperan logre superar los 1600 kilómetros por hora, es decir 180 veces el poder de un auto de Fórmula Uno según sus desarrolladores.
Reseña la BBC que el auto supersónico inglés contará con 135 mil caballos de fuerza, los cuáles permitirán su aceleración desde cero hasta los 1.600 kilómetros por hora en 45 segundos.
El conductor del vehículo, Andy Green, un piloto de la Fuerza Aérea británica, explicó a la BBC que ahora el desafío al que se enfrenta el equipo de diseño se concentra en el trabajo respecto al tamaño del alerón trasero del Bloodhound SSC (SuperSonic Car, por sus siglas en inglés):
El centro de gravedad se ha trasladado hacia atrás en el último diseño, así que necesitamos un alerón más grande, estimamos que alrededor de un 70%, para dar al vehículo suficiente estabilidad direccional”.
Se conoció, además, que el Bloodhound contará con dos motores que darán potencia al vehículo: El jet Eurofighter y debajo el cohete Falcon. El primero produce nueve toneladas de empuje mientras que el cohete ofrece 12 toneladas adicionales, con las que este auto supersónico espera batir el récord de velocidad en tierra que mantiene Thrust SSC, que en 1997 llegó a los 1227,9 km/h.
Aunque esta puede ser una noticia muy emocionante para los fanáticos del automovilismo y nuestros amigos de Bólido, la verdad es que sigo sin entender la esencia de estas investigaciones. Y es que difícilmente este auto pueda llegar a comercializarse, así que la inversión de tiempo y dinero que se realiza para construirlo es, a mi juicio, un poco exagerada… En definitiva, es que en el mundo hay mucho dinero, pero mal repartido.
No queda más que esperar a ver cómo avanza el desarrollo de este modelo de auto supersónico, ya que de cumplirse los pronósticos de sus creadores deberíamos estar viéndolo rodar (intentando hacer una nueva marca de velocidad en tierra) antes de que finalice este año. Paciencia.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Comenzó la construcción del Bloodhound: El “auto más veloz del mundo”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04112 seconds with 12 queries