Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:25:15   #1
Exclamation Tres personas muertas en accidente de tránsito en el norte de Cali Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El exceso de velocidad habría sido la causa de un accidente de tránsito que dejó tres personas muertas y millonarios daños en una librería cristiana al norte de Cali, esta madrugada.
Así lo señalaron las autoridades locales, quienes afirmaron que la camioneta captiva sport, de placas CUR 269, en la que viajaban dos hombres y una mujer, perdió el control a la altura de la Avenida Sexta con 54, en el sector de Las Vallas y después de golpear a otro vehículo que estaba parqueado, se incrustó en el local de la librería cristiana que se encuentra en el sitio.
De acuerdo con Henry Sepúlveda, miembro del cuerpo de Bomberos de Cali, los tripulantes perdieron la vida de inmediato debido al fuerte impacto. El bombero agregó que las labores de rescate de los cuerpos tardó más de dos horas y tuvieron que utilizarse equipos especializados para remover los escombros provocados por el impacto.
Según las primeras versiones de los agentes de Tránsito que llegaron al lugar, los fallecidos venían de una discoteca ubicada en la zona de Yumbo y, al parecer, venían bajo los efectos del alcohol, ya que se encontró una botella de licor al interior de la camioneta accidentada.
José William Escobar, quien se encontraba en el sitio a la hora del siniestro, relató que el vehículo se dirigía por la Avenida Sexta en el sentido norte - sur y que venía a alta velocidad, cuando colisionó con su carro y posteriormente se estrelló con la librería.
Desde las 4:00 de la madrugada, hora en la que se presentó el accidente, hubo bloque vial en la vía que de Cali conduce a la zona de Menga y Yumbo, aunque varios agentes de Tránsito atienden a esta hora la situación.
Las tres personas que murieron fueron identificadas María del Pilar Londoño Ochoa de 28 años, Jhon Darwin Salazar Pinto de 26 años y Cristian Navarro de 28.

http://www.elpais.com.co/elpais/cali/noticias/tres-personas-muertas-en-accidente-transito-en-norte-ciudad

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tres personas muertas en accidente de tránsito en el norte de Cali

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03689 seconds with 12 queries