Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:26:05   #1
Predeterminado resident evil convertidos para pc!!!!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
bueno para los amantes del buen genero survirvor aqui les dejo una buena coleccion de juegos de resident que fueron convertidos para pc disfrutenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[CENTER][/CENTER]resident evil 3 pc


Para los que quieren tener todo ordenado como yo, y para los que tienen pachorra de ir configurando paso por paso el emulador complicándose, o simplemente para los que no entienden como mierda se configura tal cosa; con su correspondiente acceso directo en el escritorio, Menú Inicio, Readme, desinstalación y demás boludeces para que se vea como una versión para PC oficial, como si de otro juego hecho por Capcom se tratáse. Está también configurado como se debe, con sus parámetros al registro de Windows (que no afecta al emulador).

Más de uno va a decir que sí salió una versión oficial para computadora. Funciona bien dicha versión pero además de tener el bug de la aceleración de sonido, los trajes ya están para elegir y ya hay acceso desde el prinipio a The Mercenaries, y personalmente, me parece una cagada que sea así, por eso comparto ésta. Además, todos amamos la versión de PSX

Otro beneficio es que el juego completo, en el disco rígido pesa 447MB.

Con doble clic en el ícono del escritorio se abre directamente en pantalla completa.

Subí la ISO listo para grabarlo (o montarla) e instalar (NO es la imagen del CD de PSX, es el de la instalación de mi compilación del juego para PC).

Acá les dejo las capturas de cómo se ve (traté de buscar la mayor perfección posible sin ningún error):




los accesos directos del menu inicio:



El Launcher para las configuraciones:



El juego abierto (nótese que el nombre de la ventana lo cambié a "RESIDENT EVIL 3: NEMESIS" en vez de "ePSXe...




IMPORTANTE!:
- La imagen ISO que subí NO ES EL CD DEL JUEGO DE PSX, ES EL CD DE INSTALACIÓN PARA PC DE DICHO JUEGO, lo repito porque más de uno va a pensar que se abre con el ePSXe.
- Lo versioné también para que una vez instalado en la PC ocupe muchísimo menos que la ISO que se tendría emulándolo normalmente. El juego entero que compilé, en el disco rígido pesa 447 MB.


ACLARACIONES:
- Sí, está hecho por mí.
- El juego está en inglés, subtitulado al castellano.
- Las partidas guardadas son como cualquier juego de PC, y se conservan aún después de desinstalar el jugo.
- NO SE NECESITA CONFIGURAR NADA (solamente el teclado si no tenés Joystick). La configuración por defecto estuvo hecha en una PC de gama media-alta, y tendría que andar perfectamente en cualquier otra (fue probada en una de gama baja y funcionó sin problemas). En caso de tener algún problema lo podés configurar desde el Launcher.
- Por defecto está configurado con un joystick digital, si querés usar el teclado, configurálo en Inicio>Todos los programas>CAPCOM>Resident Evil 3>Configuración>Teclado/Joystick.
- Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque queda el proceso abierto y alentece la PC.
- No contesto MPs con preguntas boludas, ni con problemas de rendimiento ya que aclaro que se puede configurar desde el Launcher si laguea

[COLOR="YellowGreen"]links de descargal [/COLOR]



http://www.mediafire.com/?7obc6ibqz9rdmbc
http://www.mediafire.com/?c31v01o053hfmw7
http://www.mediafire.com/?rf7nct8bwghrudg
http://www.mediafire.com/?vau61bw9t6ne512
http://www.mediafire.com/?f6abk770bqz1rmg

resident evil outbreak











Configuración de video avanzada (DirectX 9), para DirectX 10 aparece otro panel:



ACLARACIONES IMPORTANTÍSIMAS:
1) BAJEN EL JUEGO BAJO SU PROPIO RIESGO. Si al bajar los 3.60 GB se encuentran con que no les funka o les anda lento porque no vieron antes los requerimientos o porque su máquina tiene incompatibilidades a pesar de tener los requisitos, no voy a aceptar ninguna puteada ya que se los advierto en este punto.

Igualmente considero que hay un 85 % que el juego les ande igual que a mi (55fps), traté de buscar la configuración más predeterminada (en calidad media) pero pueden subirle al máximo, o para mayor optimización en baja (todo siempre desde el launcher).

2) Lo que hago es automatización y conversión para PC; no optimización. Quiere decir esto que no esperen que la emulación les fluya mejor, si bien la elección de la configuración y versión de la aplicación y plugins fueron a mi parecer las más optimizadas de acuerdo al juego, capaz nunca probaron ésta y efectivamente les ande mejor, pero igualmente va a ser el mismo emulador que usaron antes (si es que lo usaron o usan).

3) El juego está en multilenguaje europeo.

4) Las partidas guardadas son como cualquier juego de PC.

5) No se necesita configurar nada, solamente si querés usar un joystick, y el optimizador de CPU de acuerdo a lo máximo que soporte el tuyo (sólo es compatible con SSE2, SSE3 y SSE4, si tu procesador no soporta ninguno de éstos no te gastés en bajar la compilación), o los gráficos para optimizar el juego como se señaló en el punto nro. 1.

La configuración por defecto estuvo hecha en una PC de gama medio-alta, y tendría que andar perfectamente en cualquier otra de características similares (fue probada en una de gama media y funcionó sin problemas).

6) Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque queda el proceso abierto y alentece la PC.

7) La imagen ISO que subí NO ES EL CD DEL JUEGO DE PSX, ES EL CD DE INSTALACIÓN PARA PC DE DICHO JUEGO, lo repito porque más de uno va a pensar que se abre con el pcsx2.

NO se puede jugar online.

9) No es portable. Es instalable.

10) Lo versioné también para que una vez instalado en la PC ocupe muchísimo menos que la ISO que se tendría emulándolo normalmente. El juego entero que compilé, en el disco rígido una vez instalado pesa 3,54 GB.

11) No me pregunten de dónde aprendí a hacer esto porque fue idea, investigación, proceso y trabajo míos. Las compilaciones de PS2 me la conservo y no la comparto porque soy un alcahuete maricón . Las de PSX estaba pensando en compartirla pero viendo últimamente la cantidad de leechers que me preguntan, lo más probable es que no (disculpas para los que querían aprender).

12) No me pidan que versione otros juegos.


14) ES OBLIGATORIO LEER EL README QUE ADJUNTÉ EN EL JUEGO PARA INSTRUCCIONES.

15) COMENTARIOS Y/O MPS CON PREGUNTAS QUE YA ESTÁN ACLARADAS EN EL POST, NO SERÁN CONTESTADOS.

16) A los reposteadores de otros sitios, no me importa que lo reposteen, mejor para mí, pero por favor háganlo en páginas que valgan la pena, no la mierda en la que lo repostean (igualmente lo van a llenar de problemas y preguntas que no van a saber contestar


[Probar antes de descomprimir si alguna(s) parte(s) está(n) dañada(s) con el archivo SFV y el programa FLASH-SFV. Igualmente las partes están protegidas contra daños, si alguna falla, reparar con WinRAR y funkará perfectamente. INTENTAR ESTO ANTES DE INFORMAR]

DESCARGA (38 partes de 95,78MB+1 de 23,6MB+Archivo SFV):


http://www.megaupload.com/?d=82I2B5UY

Contraseña: MarkiSHo_CowBE__TARINGA.NET

aclaro este tema fue sacado en : http://taringa.net/posts/juegos/6697...C-por-mi_.html

espero que sea de su agrado comenten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios Facebook

darkosiris32 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: resident evil convertidos para pc!!!!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,11469 seconds with 12 queries