Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2011 , 23:16:18   #2
nemcatacoa
Denunciante Plata
 
Avatar de nemcatacoa
Me Gusta nemcatacoa apoya: Zona Hot
nemcatacoa apoya: Zona Musical
nemcatacoa apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.743
Me Gusta Recibidos: 10266
Me Gustas Dados: 9497
Ingreso: 28 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 129
Puntos: 213276
nemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputaciónnemcatacoa tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Wave Respuesta: Pilas que no es Paja (Pingüi) Cuidado con ZH

1- Me masturbo cotidianamente puesto que no tengo pareja, ¿Puede ser nocivo para una futura relación de pareja?

Todo depende desde cuando practicas esta masturbación cotidiana. En efecto si es desde hace años esto puede acostumbrarte a un modo de excitación diferente a los de una penetración y corres el riesgo de este modo, al principio, de tener dificultades para eyacular durante la penetración con tu futura pareja. Si esta práctica es reciente ya que no tienes pareja en estos momentos y que buscas y sólo lo haces para evacuar una tensión dentro de ti, pienso que no será nocivo para tu próxima relación.

2- Tengo 19 años y desde que tengo relaciones sexuales necesito estimulaciones manuales para obtener una erección correcta. Antes no tenía este problema pero me masturbaba mucho. ¿Puedes ayudarme ?

Si te masturbabas mucho antes de tener relaciones sexuales con alguien, te has condicionado a estimulaciones eróticas fuertes y directas al nivel del pene para obtener erecciones . Existen técnicas para suprimir este acondicionamiento a fin de volver a encontrar un erotismo con caricias generalizadas sobre todo el cuerpo, estimular la vista, el olfato y las fantasías eróticas.

3- Tengo relaciones frecuentes y satisfactorias desde hace varios meses con mi compañero, pero lo que me preocupa es que se masturba mirando películas X, ¿qué opina de ello ?

Las pulsiónes sexuales del hombre son generalmente más espontáneas y más frecuentes que en la mujer. Por otra parte el hombre tiene un erotismo más visual que él de la mujer, lo que hace que las películas X interesen más a los hombres que a las mujeres. Deja a tu hombre masturbarse viendo las películas si esto no perjudica vuestra relación de pareja. Y por qué no mirarlas juntos creando una relación diferente en ese momento.

4- Buenos días, soy un hombre de 25 aňos. Desde hace varios aňos, puedo masturbarme hasta 20 veces al día, pero siempre viendo pornografía. Me parece que tengo una libido muy fuerte. Esto me cansa mentalmente pero no puedo con eso. Quiero aňadir que no tengo pareja y que estoy solo desde hace 2 aňos. Sin embargo, incluso cuando estaba con alguien tenía que masturbarme (pero no tanto). ¿Existen medicamentos para calmar la libido? ¿Tendría yo que consultar un médico?

Su masturbación es compulsiva seguramente vinculada con una angustia, lo que un psicoterapeuta podrá descubrir (¿angustia de la castración?). No hay médicamente que pueda disminuir esa libido (medicamentos existen pero suelen suprimir totalmente la libido). Un trabajo con un psicoterapeuta le ayudará a comprender y resolver ese problema que le cansa y le amarga la vida.

5- Tengo 24 aňos y encontré mi primera rubia hace 3 meses. Me dice que durante la noche, la despierto a veces emitiendo ruidos irritantes y se da cuenta de que me masturbo. Nunca me di cuenta de eso ya que duermo. Pienso que eso no es normal y quisiera saber lo que hay que hacer para evitar este problema. PS: eso puede ocurrir que hayamos o no hecho el amor antes de dormirnos.

La masturbación, durante las fases de sueños, no es anormal y bastante frecuente en los jóvenes que no tienen relaciones sexuales o que empiezan una vida sexual con una pareja. Se debe a una excitación sexual muy fuerte, relacionada con el descubrimiento de la sexualidad. Puedo tranquilizarle, eso no va a durar ya que su excitación va a moderarse rápidamente. También puede decir a su pareja que le despierte, cuando ocurre, para hacer el amor.

6- ¿Quisiera saber si la masturbación desempeña un papel sobre el desarrollo?

No, la masturbación no reduce el desarrollo físico o psíquico del hombre ni de la mujer pero no lo favorece tampoco; pues la masturbación no tiene efectos sobre el desarrollo.

7- He oído que la masturbación puede volverte sordo, ¿es verdad?

Aunque sé que me hace esa pregunta conociendo la respuesta, en serio le contesto que NO ¡la masturbación no te vuelve sordo ni ciego!

8- La masturbación calma mis angustias; es como un medicamento ansiolítico. Actualmente, no tengo pareja y me pregunto si cuando tenga una pareja, deberé seguir masturbándome.

Es difícil contestarle acerca de su futuro pero pienso que el orgasmo obtenido por masturbación o durante las relaciones con una pareja es un buen ansiolítico y el mejor de los somníferos.

9- Soy un hombre de 39 años y de momento, no tengo pareja. Me masturbo mucho pero he notado que me masturbo cada vez más de manera sadomasoquista: cera quemante en el glande, pinzas en los testículos etc... ¿Tengo que consultar para esa tendencia sadomasoquista?

Si le perturbe, sí tiene que consultar. Tendría que evitar que esa tendencia se haga demasiado repetida ya que podría ser un problema para su próxima pareja. Puede que tenga luego dificultades con su próxima pareja a sentir placer durante la penetración. Puede también que sólo sienta placer con la masturbación violenta. Podría consultar un psicólogo.

10- ¿Tengo 20 años y me pregunto si el hecho de masturbarme puede disminuir mi deseo de hacer el amor con mi pareja?

No hay ningún riesgo si la masturbación no es muy frecuente ya que a su edad, la recuperación, después de la eyaculación es muy rápida.

11-¿Será normal que a los 65 años todavía tengo ganas de masturbarme sobre unas fantasías mientras estoy casado y me gusta hacer el amor?

La masturbación no es una práctica reservada a los jóvenes. Uno puede tener ganas de masturbarse a los 65 años y todavía tener fantasías.

12- Soy adolescente y me masturbo por lo menos una vez al día. Sólo siento placer si apoyo fuertemente sobre el clítoris y en ninguna otra parte del cuerpo. Quisiera encontrar una manera de tener más sensaciones por otras partes del cuerpo. ¿Hay algo en particular?

La técnica de la masturbación es diferente según las mujeres. Muchas mujeres se masturban apretando los muslos o apoyando sobre el clítoris. Podría probar sensaciones más finas con caricias más suaves y recurriendo a sus fantasías. También podría tratar de introducir un dedo en la vagina o utilizar un vibrador si ya no eres virgen. También prueba la masturbación en la ducha, acariciándote con un gel de ducha lo que puede provocar sensaciones diferentes.

13- Hola, actualmente no tengo pareja y me masturbo una vez por semana. Conozco a unos amigos solteros con los que hablo. Fui sorprendido al aprender que algunos no se han masturbado desde hace 6 meses mientras otros lo hacen cada día. Quisiera saber si es mejor masturbarse todos los días o nunca. ¿Masturbarse todos los días no es un signo de perversidad?

No, masturbarse todos los días, cuando uno no tiene pareja, no es un signo de perversidad. Las pulsiones sexuales son muy diferentes en función de las personas y por eso la frecuencia de la masturbación cambia mucho en función de las personas. En el plano medical la masturbación no es nociva, excepto si se vuelve excesiva o compulsiva.

14- Hola, me llamo Ricardo y tengo una pregunta. ¿Es verdad que la masturbación puede retrasar el crecimiento del pene?

Puedo tranquilizarle; la masturbación nunca retrasó el crecimiento del pene y no importa la edad a la que se practica.

nemcatacoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07832 seconds with 11 queries