Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2011 , 22:57:02   #2
AADR1234
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 286
AADR1234 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAADR1234 el Usuariox esta siendo muy bien visto/aAADR1234 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado continuacion...

continuacion....
Se darán cuenta de al pasar del tiempo habrán ganado unos kilos, tanto de masa muscular como de grasa (esta última es inevitable), sin embargo, luego de que hayan ganado la cantidad de músculo suficiente, pueden volver a comer menos y entrenar duro en el gimnasio para quemar la grasa que se adquirió durante el proceso de “hipertrofiación”, para que al final el resultado neto sea solo músculo. Aténtos a el siguiente párrafo en donde hablaré de la ganancia muscular y la quema de grasa.

-AUMENTAR MASA MUSCULAR VS. QUEMAR GRASA.
Lo primero que quiero resaltar en esta sección es lo siguiente: Aumentar masa muscular y al mismo tiempo quemar grandes cantidades de grasa NO ES POSIBLE.
Probablemente cuando algunas personas lean esto me responderán diciendo que si es posible, que a ellos mismos les paso!!! Por eso quiero entrar en más profundidad en cuanto a ese enunciado.
Cuando una persona que nunca ha hecho ejercicio entra por primera vez a un gimnasio a hacer pesas, SIEMPRE HABERAN GANANCIAS!! En la etapa inicial el cuerpo se esta acostumbrando a las nuevas exigencias y responderá siempre con crecimiento muscular, así se este comiendo mucho o poco. En esta etapa es posible bajar peso en grasa simultáneamente. Sin embargo, luego de un tiempo llega el estancamiento, en donde los músculos no van a crecer mas sea cual sea la intensidad del entrenamiento, a menos que no se aumente considerablemente la cantidad de alimento que se este ingiriendo. Una vez se haya llegado a este punto, los procesos de quemar grasa y de ganar músculo se vuelven antagonistas. Para bajar grasa hay que privar al cuerpo de calorías, y para ganar más músculo hay que sobrecargar el cuerpo con calorías, como van a hacer esas dos cosas al tiempo?
Hay que hacer sacrificios para adquirir las metas, por eso si queremos un desarrollo muscular superior, tenemos que sacrificar definición, hay que olvidarnos temporalmente de los cuadritos que se nos forman en el abdomen. Una vez hayamos obtenido la masa deseada, optamos por bajar un poco de peso para quitar la grasa y volver a obtener la definición muscular que tanto nos gusta.
En mi experiencia personal, tuve que subir de 90 a 110 kilogramos para luego bajar 10 kilogramos hasta llegar a 100kg de puro músculo. La ganancia neta fue de 10kg (todo esto a lo largo de un año). Mientras pesaba 110kgs claramente tenia cierto exceso de tejido graso, del cual me deshice bajando 10kgs. Por eso metanse en la cabeza que mientras estén ganando músculo LUEGO DEL ESTANCAMIENTO, habrá ganancias de peso en grasa (la cantidad puede variar de persona en persona dependiendo de su predisposición genética). Es muy poco probable o mas bien imposible, que la ganancia sea 100% músculo.

Vaya, si que me he extendido!!!
Bueno, creo que ya les he hablado de lo básico, aunque faltan muchas cosas de que discutir y varios mitos por desmentir, pero la idea es que los foristas participen y pregunten a cerca de estos asuntos y los vamos discutiendo, de tal modo que el tema sea mas dinámico.
Por cierto, disculpen mi manera tan coloquial o informal de expresarme, pero tal vez pienso que la gente entiende mas de este modo y es mas sencilla y amena la comunicación.
No siendo mas…
Quieren crecer? A levantar pesas y a COMER!!!

AADR1234 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04092 seconds with 11 queries