Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:38:15   #1
Disco Fever Dance Inferno Enseña inglés gratis por YouTube y tiene más de 7 millones de “alumnos” Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los videos de un joven chileno son furor en Internet. Con él se puede aprender gramática, dicción y vocabulario. Sus principales seguidores son hispanos que viven en Estados Unidos.


“Cuando recibo mails o mensajes muchos me repiten que sienten mucho nerviosismo cuando tienen que hablar en inglés. Yo voy te voy a explicar sobre los aspectos psicológicos que te impiden hablar fluidamente”, dice Maximiliano Lobos al iniciar una de sus clases vía YouTube.

En forma didáctica el profesor suma cada día más alumnos en la red y también en
su sitio personal llamado 123 inglés. Lobos tiene 25 años, es chileno y su canal de videos es furor en Internet.

Sus clases ya superaron los 7 millones de visitas y estudian con él personas de más de 80 países. El joven chileno ha subido alrededor de 50 videos a la red y su lema es “aprenda rápido y fácil”.

Cada uno de sus videos recibe más de 500 comentarios donde hay preguntas, comentarios y varias felicitaciones por sus clases.

Sus alumnos son principalmente hispanos viviendo en Estados Unidos pero también lo siguen mexicanos, españoles, colombianos y chilenos. Su secreto de enseñanza es utilizar un nuevo medio para aplicar un viejo método.

“El mejor consejo que les puedo dar es que nunca se rindan, nunca bajen los brazos, sean constantes y los resultados llegarán rápido”, afirmó el joven.


http://www.losandes.com.ar/notas/2011/1/20/ensena-ingles-gratis-youtube-tiene-millones-alumnos-546023.asp

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Enseña inglés gratis por YouTube y tiene más de 7 millones de “alumnos”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03498 seconds with 12 queries