Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:26:12   #1
Shocked Naufragó ‘El Titanic’ en Pinillos: 9 desaparecidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Justo donde confluyen los ríos Cauca y Magdalena, naufragó el martes en la noche una embarcación de madera conocida como ‘metrera’ y de nombre El Titanic, que transportaba a 11 campesinos que habían salido desde Guaranda, sur de Bolívar y que llevaba como destino el municipio de Magangué.


En el naufragio desaparecieron 9 personas, entre las que se encuentran tres menores de edad, entre ellos uno de 9 meses de nacido, según informó el capitán de Navío Andrés Vásquez Villegas, jefe de Estado Mayor de la Fuerza Naval del Caribe.

De los ocupantes, un hombre y una mujer fueron rescatados por hombres del Batallón Fluvial de Infantería de Marina, mientras que las demás personas seguían siendo buscadas hasta anoche sin suerte.

Las dos personas que se salvaron fueron identificadas como Noelia Arroyero Simantas y Miguel Tejada.

Según información conocida por EL HERALDO la embarcación no chocó contra un remolcador como se había dicho en un principio sino que se volteó por la fuerte corriente que se presenta en el área donde confluyen los dos ríos. El Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 explicó que la hipótesis que se maneja hace pensar que luego de que se volteara la embarcación, este fue arrastrado por las corrientes hasta hacerla chocar contra un remolcador que estaba atracado en la ribera.

Vásquez Villegas llamó la atención a los pilotos de este tipo de embarcaciones para que no naveguen por los ríos sin medidas de seguridad como chalecos salvavidas, y luces de navegación.

La Armada Nacional aseguró que continuará con sus unidades fluviales en esta zona y que no ahorrará esfuerzos para encontrar a quienes están desaparecidos.

http://www.elheraldo.co/region/naufrago-el-titanic-en-pinillos-9-desaparecidos

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Naufragó ‘El Titanic’ en Pinillos: 9 desaparecidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03564 seconds with 12 queries