Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:42:00   #1
Exclamation Marcha mundial contra la dictadura de Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La protesta fue convocada para el domingo 23 de enero en Caracas, pero la iniciativa ganó adeptos en el mundo y las movilizaciones para denunciar la peligrosa situación de la democracia venezolana se extenderán a varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
"Detengamos la dictadura en Venezuela", será el lema de la marcha, que se realizará el mismo día en que el pueblo venezolano conmemora el derrocamiento de la dictadura del general Marcos Pérez Jiménez, en 1958.
"Los hermanos venezolanos están sufriendo una gran tragedia que ha causado el dictador, como se le denominará el domingo a Hugo Chávez, quien también está ocasionando serios problemas tanto a Sur como a Centroamérica", señaló Francisco Portillo, coordinador general de America Democracy Watch (ADW), al explicar las razones por las cuales su organización decidió apoyar la idea de Un Mundo sin Mordaza.
El objetivo, agregó, es enviar un "mensaje más claro al mundo entero del gran peligro que sigue corriendo la democracia de Venezuela, donde el presidente Chávez se perpetúa en el poder como un dictador al estilo de (el ex gobernante cubano) Fidel Castro y compañía".
"Vamos a decir a través de la comunidad latinoamericana que estamos en contra de que se sigan violentando los derechos humanos y civiles de las personas que luchan a favor de la democracia venezolana", añadió Portillo.
La ADW, con sede en Miami, está integrada por grupos de Ecuador, Nicaragua, Cuba, Argentina, Paraguay, Bolivia, Honduras, Venezuela, Uruguay, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, entre otros.
Guillermo Salas, uno de los coordinadores de Un Mundo sin Mordaza, informó que lo que están haciendo es un llamado a la comunidad internacional para que se declare a Chávez "dictador".
"Hemos tomado la iniciativa de llamar a las cosas por su nombre y expedir al régimen de Hugo Chávez un certificado de dictadura. En su régimen no existe separación de poderes, estado de derecho ni se producen elecciones auténticas", indicó Salas, quien además explicó que a la iniciativa se han adherido grupos civiles, gremios y sindicatos venezolanos y de otros países latinoamericanos que se ven afectados, según él, por la influencia del gobierno de Chávez.
"Este nuevo sistema de dictadura que llega al gobierno mediante mecanismo democrático y luego secuestra a los poderes para perpetuarse afecta a esos países con la misma ideología", señaló.
En los Estados Unidos la manifestación se realizará en Miami, Nueva York, Boston, Washington y Los Ángeles, mientras que en Latinoamérica tendrá lugar en Asunción, Caracas, Buenos Aires, Ciudad de Guatemala, Guayaquil, Lima, Managua, Ciudad de Panamá, Santiago de Chile, San Pablo y Tegucigalpa. También se esperan movilizaciones en las principales capitales europeas y en Sidney.

http://www.analitica.com/va/sintesis/internacionales/6518675.asp

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Marcha mundial contra la dictadura de Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04872 seconds with 12 queries