Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:20:02   #1
Mujer declara que su hijo se ahogó en la bañera mientras ella jugaba en Facebook Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Mujer declara que su hijo se ahogó en la bañera mientras ella jugaba en Facebook







Con todo lo bueno que puede tener Facebook en muchos aspectos, al mismo tiempo pareciera ir convirtiéndose en el máximo representante de una causa de muerte propia de esta época.

Así como hace unos meses vimos que FarmVille fue lo que llevó a una madre a matar a su hijo y otros casos de muertes asociados a la red, ahora Shannon Johnson (34), de Colorado -siempre en Estados Unidos- relató en una declaración jurada posterior a su arresto, que su hijo de un año y un mes murió ahogado en la bañera mientras ella lo dejó solo para ir al living a jugar Cafe World y revisar los estados de sus amigos en la red social.
El incidente se produjo el pasado 20 de septiembre y la mujer fue arrestada el 11 de enero por abuso infantil con causa de muerte intencional e imprudente. Pero ahora Johnson relató su versión, pudiendo enfrentarse a una condena de entre 16 a 48 años de prisión.
La autopsia al menor no identificado indicó que las causas de muerte fueron una anoxia cerebral acompañada de un paro cardíaco y ahogo por inmersión.
Según la declaración jurada realizada en Weld County, la mujer consigna que durante la mañana puso al niño en la bañera luego de haber comido y jugado, agregando que el nivel del agua estaba levemente más alto que lo normal.
La acusada admitió que estaba en Facebook jugando un juego llamado Cafe World, revisando el estado de sus amigos y compartiendo videos, en el living, mientras (el infante) se encontraba en la bañera”, señala la declaración.
Ella asegura haber ido a revisar al menor y se encontraba jugando. Unos tres minutos después “no escuchaba (al niño) jugar, fue a chequearlo y lo halló de lado y con la cara en el agua”, continuó la declaración. Fue trasladado a un hospital, donde se determinó su muerte, según autoridades.
Pero por si no te parece lo suficientemente terrible el condenable descuido de la madre, peor fue su explicación tras relatar que lo venía haciendo desde un par de semanas antes, según señala la declaración:
Ella empezó a hacerlo cuando él realmente quería que lo dejaran solo; era un bebé muy independiente. También dijo que ella sabe lo que significa que le digan que ‘no’, entonces ella no quería que a su hijo le dijeran que ‘no’ y tampoco quería que lo llamaran ‘niñito de mamá’”.
Ejemplo de madre, que quiere lo mejor para su hijo y tiene la película ultra clara…

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer declara que su hijo se ahogó en la bañera mientras ella jugaba en Facebook

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04138 seconds with 12 queries