Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2011 , 16:26:31   #12
Tyler Durden
PATRIMONIO FORAL
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Tyler Durden
Me Gusta Tyler Durden apoya: Denunciando
Tyler Durden apoya: Zona Chistes
Tyler Durden apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 108.628
Me Gusta Recibidos: 135720
Me Gustas Dados: 55296
Ingreso: 21 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 546
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 10358
Puntos: 20576983
Tyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputaciónTyler Durden tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Jorobado 15 Años Mejor Moderador El mas Chistoso Corazon Purpura 
Total De Premios: 59

  
Predeterminado Respuesta: La novia del man que le disparó a Cabañas además de prepago bruta...

Aquí está el "rollo"

Modelo colombiana reveló en Facebook ubicación de mexicano que atacó a Salvador Cabañas

Entre las personas que fueron detenidas junto con el narcotraficante mexicano, José Jorge Balderas Garza, más conocido como "El JJ", aparece una bella colombiana de 25 años y ojos verdes.

Las autoridades la detuvieron en la casa del sicario y pensaban que solamente se trataba de su pareja sentimental. Sin embargo, a las pocas horas del arresto comenzaron a circular las infartantes fotografías de su carrera como modelo en Colombia.

Juliana Sossa Toro mide 1.70 metros, pesa 52 kilos, tiene cabello marrón y sus medidas son 90-60-94, en 2008 ganó el título de reina en el Miss Turismo Antoquia.

La modelo colombiana Juliana Sossa Toro, novia de José Jorge Balderas Garza, El JJ, reveló en su cuenta de Facebook que vivía en Bosques de Chapultepec, en el Distrito Federal, sitio donde fueron apresados ambos.

El presunto narcotraficante José Jorge Balderas Garza, alias "el JJ", aseguró que fue su guardaespaldas José Francisco Barreto García, conocido como "El Contador", quien disparó contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.

"El JJ" fue capturado este martes en Bosques de las Lomas, en el poniente de Ciudad de México, junto con seis cómplices, entre ellos una colombiana, identificada como su pareja sentimental, informó a la prensa Ramón Pequeño, jefe de la división antidrogas de la Policía federal.

El detenido, a quien se señala como supuesto agresor de Cabañas y la SSP buscaba como presunto narcotraficante vinculado al sicario Edgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", aseguró a la policía que fue su guardaespaldas quien disparó al futbolista.

Relató que el incidente se suscitó el 25 de enero de 2010 en un bar de Ciudad de México cuando entró al baño y se encontró con Cabañas, quien se molestó porque "el JJ" le pidió permiso para acceder al sanitario.

Según la confesión del delincuente, el futbolista "reaccionó de manera agresiva, verbal y físicamente", momento en que entró al baño "El Contador" quien presuntamente le disparó a la cabeza a Cabañas, detalló el jefe policial durante una rueda de prensa al presentar al detenido.

El jefe policial dijo que tras la declaración del "JJ" sobre el ataque a Cabañas vendrán ahora indagatorias para que el Ministerio Público (fiscalía) deslinde responsabilidades.

"El JJ" señaló que "El Contador" era el jefe de su seguridad personal, además de realizar funciones de administración y distribución de droga.

Los otros detenidos hoy son la colombiana Juliana Sosa Toro, de 25 años, e identificada como pareja sentimental del "JJ" y quien se desempeñaba como modelo profesional; Raymundo Rangel Madrid, de 25 años, originario de Laredo (Texas, EE.UU.), y los mexicanos Ricardo García González, 37 años; Deniel Garcia, 30 años; Jorge Ramón Madrid, 34 años, y Urín Madrid.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1413114

ÑAPA

http://www.youtube.com/watch?v=f3zagQMzKkk

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07818 seconds with 11 queries