Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2011 , 16:16:20   #417
zepp25
Denunciante Constante
 
Avatar de zepp25
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.696
Me Gusta Recibidos: 481
Me Gustas Dados: 1067
Ingreso: 28 sep 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 37081
zepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del forozepp25 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: legion anti REGGAETON...!!

Cita:
Iniciado por London Calling Ver Mensaje
No pues, ahora te crees el super metalero de verdad.
rammstein no es nU metal, es industrial!!!! deberias saberlo ya que sos el gurú del metal.
y si antes de criticar al reggeaton, quiero decir me caen como patada en el tarsero los condenados metaleros radicales que se creen la chimba porque conocen no se cuantasmil bandas underground bien pesadas y que adoran a satan, y que que creen que solo el metal vale la pena dentro del espectro musical. Pfffff babosos ome, casi todos los que dicen esos son severos Posers!!!

PD: al fin y al cabo hombres metaleros o reggeatoneros siempre quieren ver viejas desnudas y tirarselas de la manera más cochina posible, así que no hablen mierda más bien.

Ya hablando del reggeaton pues si la musica es maluca, no me gusta, me parece mierda pero cada quien escucha lo que se la da la regalada gana y creo que nadie debe juzgar. La verdad creo que el problema está en generalizar, no todos los que escuchan reggeaton son pillos y no todos los que escuchan rock son drogadictos antisociales.

Y si...la verdad creo que no vale la pena discutir, yo antes era más bien radical con eso, pero a uno la vida le va enseñando cosas.




Bueno si, de eso se trata el Rock Industrial, incluir sonidos poco convencional y bets electronicos o Synths.
Qué mensaje más increíble, reputación ganada.

zepp25 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03054 seconds with 11 queries