Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-01-2011 , 13:41:45   #29
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Gobernador de Arauca denuncia que cooperación con Venezuela no da resultados

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Lo único que hizo Uribe con los vecinos es que se acojieran a las directrices de la ONU en lo que concierne a la lucha anti-terrorista. Como sendos gobiernos no consideran a las farc ni al eln como organizaciones terroristas (decisión soberana pero descabellada), se les pidió que no le dieran cobijo a los guerrilleros que se dirigian hacia sus paises, y que como gesto de paises hermanos, colaboraran en todo lo posible con la justa lucha del pueblo colombiano en contra de la amenaza terrorista. Que hizo Chavez?? Declarar el status de beligerancia a las farc y eln en plena asambles, dar minuto de silencio por la neutralización de Reyes, mandar "batallones" a la frontera, y como no, constantemente insultar y difamar al presidente colombiano. Pregunto, que culpa tiene Uribe de esto?? El, como cualquier presidente sensato, denunció esos problemas, los trató de resolver con esos gobiernos, pero al encontrar negativas y desatenciones, se recurrió a las vias de hecho para dar de baja a Reyes, o con la alternativa diplomática, denunciando la presencia de campamentos terroristas de las farc en Venezuela. Que el actual presidente, le haya echado tierra a esos asuntos, y haya preferido la genuflexión, la via del apaciguamiento inutil, convirtiendose en un Chamberlain criollo, es otra cosa. No estamos abogando por una guerra, sino porque los temas fundamentales no se olviden, lo que ratifica el gobernador de Arauca en esta noticia.
Yo no creo que Santos haya echado tierra a estos asuntos, es más, si no es porque Uribe calentó a Chávez con las pruebas de guerrilleros en Venezuela hoy no habría tanto contentillo entre Santos y Chávez. Chávez sabe que tiene que colaborar y más aún cuando Colombia tiene intereses que les convienen a ellos. Aquí está Makled, por qué no utilizarlo como mecanismo de presión para que desde Venezuela haya cooperación? Santos sabe a lo que juega, y está consciente de lo que pasa, pero ha preferido mantener un tono de cordialidad y buenas relaciones en lugar de crear más tensiones innecesarias. Eso no es genuflexión, es diplomacia.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03616 seconds with 11 queries