Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:59:19   #1
Wave El Abuelo del GPS Calificación: de 5,00

Los mejores licores






El Plus Fours RouteFinder, comercializado en el año 1920, hace el mismo trabajo de muchos de los dispositivos actuales como el Iphone, pero de forma analógica.


En lugar de preguntar a satélites para triangular tu posición, el RouteFinder viene con una colección de rollos de papel que se intercambiaban a medida que conducía, revelando poco a poco, las indicaciones para llegar a tu destino. Su funcionamiento era manual, ya que requería de ir girando la perilla conforme se avanzaba en el camino. Todos los mapas de las localidades cercanas venían en una pequeña cajita.


El invento no tuvo mayor exito en su época, pero quien dijo que nuestros abuelos no tenían también su sistema de posicionamiento geográfico.












Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Abuelo del GPS

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02995 seconds with 12 queries