Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:45:01   #1
Predeterminado Temblor de 5,9 grados sacude el norte de Chile sin causar daños Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un temblor de 5,9 grados de magnitud Richter sacudió hoy las regiones de Arica y Parinacota y Tarapacá, en el extremo norte de Chile, sin causar víctimas o daños materiales, dijeron las autoridades.
La sacudida de tierra se produjo a las 18.30 hora local (21.30 GMT) y su epicentro se localizó a 13 kilómetros al norte de la localidad de Camiña y a unos 2.000 de Santiago y a una profundidad de 102,8 kilómetros, informó el Instituto de Sismología de la Universidad de Chile.
La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) dijo que el sismo fue percibido con intensidades de entre cinco y dos grados de la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce, en las localidades de la zona.
En la región de Tarapacá, específicamente en Camiña y Huara se percibió con una intensidad de cinco grados Mercalli, en Alto Hospicio con cuatro, en Iquique y Pisagua fue de tres grados y de dos en el poblado de Pica.
Por otra parte, en la ciudad norteña de Arica, fronteriza con la ciudad sureña y peruana de Tacna, y Codpa, el movimiento telúrico fue de tres grados y de dos en Cuya y Putre, todas localidades pertenecientes a la región de Arica y Parinacota.

Comentarios Facebook

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Temblor de 5,9 grados sacude el norte de Chile sin causar daños

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02939 seconds with 12 queries