Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2011 , 16:37:41   #12
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas d

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Entonces porque a pesar de la chorrera que escribiste, pones pusiste en duda que la información que presentó el ex banquero no hay pruebas sobre clientes que estén evadiendo impuestos???

Que contradición DJuank83!!! Escribes una cosa primero:

¿Cómo sabe que las cuentas en paraísos fiscales tienen como propósito la evasión?

Y luego escribís que si es factible que en los paraísos fiscales se usen para evadir impuestos.

Yo sí entendí que la información que entregó el ex banquero es sobre clientes que están evadiendo impuestos. Vos sos muy ingenuo o acomodado para pensar que el que lleva dinero a estos paraísos lo va a declarar, y digo acomodado por que lo primero que manifestas es incredulidad ante la información que filtra el Ex Banquero y luego sales con esto:

"
Pero ello no significa que TODA persona que tenga una cuenta en un paraíso fiscal bancario sea un evasor; simplemento traslada su plata allí porque le sale más barato tenerla allí, pero no por eso la plata desaparece a la hora de hacer su declaración de renta (alguien de buena fe, porque como digo, es fácil ocultar la plata en esos territorios, pero no porque sean paraísos fiscales, sino por el secretismo) "
A ver, con paciencia.

La parte del artículo que resalté en el primer mensaje, hace alusión a la comprobación que va a hacer Assange sobre la información que le entregó el banquero; mi pregunta original era, ¿qué va a comprobar Assange y con qué medios pretende hacer esa comprobación? ¿o va a pasar por evasores a todos los nombrados en la lista del banquero?

Haga de cuenta que usted es Assange y yo soy el banquero. Yo le digo, Armando tengo una lista que contiene todos los datos sobre las cuentas de los clientes de paraísos fiscales que son evasores y usted me dice, claro Juan, espere la compruebo. Mi pregunta lógica sería, ¿cómo la va a comprobar? ¿la va a comparar con otra lista u otras fuente? ¿y cuál es esa otra lista o fuente si se supone que lo que le estoy pasando es único en su especie?

Me quedaría la duda sobre su "comprobación" y qué es lo que pretende comprobar.

A eso va mi pregunta. Por eso resalté la parte de la comprobación, porque es donde queda mi duda y me aterra el hecho de que entonces comiencen a salir nombres y a dar por sentado que entonces todos los de la lista son evasores, porque cómo puede Assange saber quién es o no evasor (porque sólo tener el nombre ahí no lo hace)


Última edición por DJuank; 18-01-2011 a las 16:39:59
DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04264 seconds with 11 queries