Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2011 , 16:10:06   #11
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas d

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por DJuank83 Ver Mensaje
Entonces TODA cuenta que se crea en las Islas Caimán (que a propósito, son territorio británico) tiene como propósito la evasión fiscal de su país de origen... se lo voy a explicar porque se nota que aquí el que no sabe es usted, cómo funciona y qué propósitos tiene la creación de una cuenta en dichos "paraísos fiscales".

1. Se llaman paraísos fiscales porque están exentos de cualquier gravamen en el país o territorio en el que se tiene la cuenta, quiere decir que, si tengo una cuenta en Islas Caimán, el gobierno británico no me va a cobrar un impuesto o gravamen por mi cuenta, pero ojo, EL GOBIERNO BRITÁNICO, que ejerce la soberanía tributaria en dicho paraíso fiscal (porque existen otros varios en el mundo, y no sólo de cuentas bancarias)

2. A pesar de tener la cuenta en un paraíso fiscal, eso no me exime de pagar impuestos EN MI PAÍS, porque tener esa cuenta y el monto depositado en ella acrecenta mi patrimonio, luego deberé declararla en mi declaración de renta (Colombia) Existen muchos colombianos con cuentas en las famosas islas y en otros paraísos fiscales para las cuentas bancarias, entre ellos obviamente Santo Domingo, Ardila Lule, Sarmiento, etc, y esas cuentas y el monto que tienen allí depositado entra a contar a la hora de hacer su declaración de patrimonio y otros. Ahora, tienen la plata allí porque en ese territorio no van a pagar ningún tipo de gravamen por tener la plata (es decir, no le van a pagar a los ingleses, en el caso de Islas Caimán) en cambio, si la dejan en Colombia o en otro país o territorio NO PARAÍSO FISCAL, tendrán que pagar los impuestos propios de la banca en ese país.

3. Por lo general, los paraísos fiscales bancarios, tienen además un secretismo riguroso sobre los nombres, dueños y demás datos de sus cuentas (transacciones, montos, flujos, etc) por lo que, EN CASO DE QUERER EVADIR IMPUESTOS EN EL PAÍS DE ORIGEN DEL TITULAR, es bastante fácil hacerlo, debido a que a la hora de que las autoridades tributarias me quieran investigar, les va a ser muy difícil hallar mi cuenta en Islas Caimán o cualquier otro paraíso fiscal que tenga el beneficio del secreto.

4. Por lo anterior, es que al señor Iván Rojas y su hermanito, les pillaron una cuenta en Islas Caimán, que el señor Rojas no declaró en el momento en que tomó posesión de su cargo como Senador, aludiendo que estaba a nombre de su mamá. Pero ello no significa que TODA persona que tenga una cuenta en un paraíso fiscal bancario sea un evasor; simplemento traslada su plata allí porque le sale más barato tenerla allí, pero no por eso la plata desaparece a la hora de hacer su declaración de renta (alguien de buena fe, porque como digo, es fácil ocultar la plata en esos territorios, pero no porque sean paraísos fiscales, sino por el secretismo)

5. Se nota que usted no tenía ni idea de esto, por eso mi pregunta: ¿cómo saber que el fin de una persona que tenga su cuenta en algún paraíso fiscal es la de evadir impuestos en su país y no la de (como se supone que es) abaratar costos fudiciarios? Porque como le digo, muchos colombianos tienen cuentas allí, pero ello no significa que todos las tengan con el fin de evadir impuestos en Colombia.

En vez de estar insultando con insinuaciones (paraísos porque las oficinas quedan en "sitios paradisíacos") tómese la molestia de enterarse un poco de aquello de lo que va a hablar u opinar, porque si no, termina por embarrarla, como lo acaba de hacer, y dejar relucir su ignorancia.
Entonces porque a pesar de la chorrera que escribiste, pones pusiste en duda que la información que presentó el ex banquero no hay pruebas sobre clientes que estén evadiendo impuestos???

Que contradición DJuank83!!! Escribes una cosa primero:

¿Cómo sabe que las cuentas en paraísos fiscales tienen como propósito la evasión?

Y luego escribís que si es factible que en los paraísos fiscales se usen para evadir impuestos.

Yo sí entendí que la información que entregó el ex banquero es sobre clientes que están evadiendo impuestos. Vos sos muy ingenuo o acomodado para pensar que el que lleva dinero a estos paraísos lo va a declarar, y digo acomodado por que lo primero que manifestas es incredulidad ante la información que filtra el Ex Banquero y luego sales con esto:

"
Pero ello no significa que TODA persona que tenga una cuenta en un paraíso fiscal bancario sea un evasor; simplemento traslada su plata allí porque le sale más barato tenerla allí, pero no por eso la plata desaparece a la hora de hacer su declaración de renta (alguien de buena fe, porque como digo, es fácil ocultar la plata en esos territorios, pero no porque sean paraísos fiscales, sino por el secretismo) "

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: La nueva bomba de Wikileaks: Ex banquero suizo entrega secretos bancarios sobre cuentas d

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,13983 seconds with 11 queries