Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:22:50   #1
Shocked Mujer de 31 años mantuvo relaciones con un niño de 12 porque está enamorada Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Una asistente de una escuela primaria tuvo relaciones sexuales con un niño de 12 años de edad, cinco veces.





Diane Pullar, de 31 años y madre de dos niños, que trabajaba en la escuela primaria, en Chatteris, Cambs, supuestamente se arregló con el niño, después que su hijo se hizo amigo del hermano mayor.

La corte escuchó que ella comenzó a recoger a su víctima en la escuela, le enviaba mensajes secretos de texto y cuando tenía oportunidad le mostraba su escote al descubierto.

Ella supuestamente tuvo relaciones sexuales con el chico, que no puede ser nombrado por razones legales, cinco veces y sexo oral una vez. La relación se descubrió cuando otro amigo del muchacho lo descubrió.

Pullar, que vive en Chatteris, se ha declarado culpable de seis cargos de participar en actividades sexuales con un niño.

Lo recogía de la escuela en su coche, le enviaba mensajes de texto diciendo cosas como” Te quiero y no olvides borrar los mensajes”.

Un día un amigo del muchacho visitó a Diane Pullar, tocó la puerta y al no haber respuesta. Entró y la vio y al niño en el sofá junto a Diane.

Llevaba sólo su calzoncillos, tumbado de espaldas en el sofá. Diane llevaba puesto sólo un sostén. Él se sintió avergonzado por lo que había visto y se quedó en la cocina. Pero Diane y el niño se quedaron en la sala de estar durante media hora.

Pullar afirmó que el incidente fue un error y dijo a la madre de la víctima que ella está enamorada.

El juicio continúa.




Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer de 31 años mantuvo relaciones con un niño de 12 porque está enamorada

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03370 seconds with 12 queries