Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:33:21   #1
Predeterminado El café en vasos enormes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La cadena de cafeterías Starbucks anunció que hoy martes sale al mercado en sus tiendas de 14 Estados de Estados Unidos, una nueva presentación para sus bebidas heladas. Se trata del tamaño Trenta, que se servirá en vasos de 31 onzas.

El nuevo tamaño solo se usará para los cafés helados, para el te helado y para una bebida de limonada y te. “El Trenta es 7 onzas más grande que el vaso Starbucks Venti para bebidas heladas, que en la actualidad es el mayor tamaño ofrecido”, dice un informe del periódico The National Post, que reveló la noticia. Las bebidas, según el reporte, costarán 50 centavos de dólar más que las servidas en el tamaño Venti.

El nuevo tamaño se ensayó el año pasado en el mercado de ese país norteamericano y la compañía dice que con él atiende a los deseos de sus clientes. Trenta se pondrá en las tiendas de California el primero de febrero y llegará al resto de Estados Unidos el 3 de mayo. A pesar del tamaño, Starbucks le dijo a la agencia de noticias Thomson Reuters que las bebidas sin azúcar tendrán menos de 90 calorías en la versión Trenta y que las endulzadas, menos de 230 calorías.

McDonald’s, dice la Agencia, vende bebidas de te con presentaciones de 32 onzas por US$1, pero además destaca que muchos almacenes de conveniencia ya ofrecían desde hace años presentaciones de 64 onzas para competir contra las cadenas de restaurantes.

Comentarios Facebook

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El café en vasos enormes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04008 seconds with 12 queries