Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:12:03   #1
TskTsk Emoticon INGENIO CRIOLLO: Detienen a paloma mula cuando se dirigía a cárcel de Bucaramanga Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La policía colombiana capturó una paloma mensajera con 45 gramos de marihuana y cocaína sin refinar en las inmediaciones de la cárcel de la ciudad de Bucaramanga, en el nordeste de Colombia, informaron hoy fuentes oficiales.
La paloma fue descubierta cuando intentaba alzar el vuelo en una calle de las afueras de la Cárcel Modelo de Bucaramanga, dijo a la prensa el comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, general José Ángel Mendoza.
El oficial explicó que el hallazgo lo efectuaron policías de las patrullas que prestan el servicio de vigilancia en los alrededores del presidio de esa ciudad, que es la capital departamental de Santander.
Los agentes descubrieron que el ave llevaba atado un alijo de marihuana y bazuco (cocaína sin refinar) que pesaba 45 gramos, agregó Mendoza.
"Debido a ese peso, la paloma no podía cumplir su objetivo de llegar hasta el interior de la prisión", agregó el jefe policial.
La paloma quedó en manos de la Policía Ambiental y Ecológica de la ciudad, añadió el general Mendoza. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=657776

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: INGENIO CRIOLLO: Detienen a paloma mula cuando se dirigía a cárcel de Bucaramanga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02733 seconds with 12 queries