Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:51:50   #1
Shocked Si te gusta utilizar el celular mientras caminas, mira el video Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Si usted es fanático o fanática de los mensajes de textos o el uso de las redes sociales en el celular, piénselo dos veces si va a hacerlo paveando por algún mall. La protagonista del video que le mostramos a continuación pasó la verguenza de su vida cuando le juraba amor eterno a su ciber pololo.




Las cámaras de seguridad del Mall de Berkshire del estado de Massachusetts en Estados Unidos sapearon a una lolita pajareando con su celu. Mientras caminaba por uno de los pasillos del edificio no cachó que frente a ella había tremenda fuente. Sin notarlo y chocando contra uno de los muros del armatoste, terminó pegándose el tremendo chapuzón y quedó toda mojada.

La escenita ha sido compartida 21 mil veces por los usuarios de youtube y lo han sapeado un millón 600 mil pergenios desde el 14 de enero, fecha de su publicación.

http://www.youtube.com/watch?v=OWtDp...layer_embedded

Fuente: lacuarta.cl

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si te gusta utilizar el celular mientras caminas, mira el video

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02974 seconds with 12 queries