Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:52:41   #1
Kaffeetrinker 2 Que hacer en el momento de hablar con tu ex.. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
QUE HACER EN EL MOMENTO DE HABLAR CON TU EX..

Los reencuentros son quizás los momentos en que el cuerpo siente mayor ansiedad, sientes tu respiracion pesada, escuchas el latir de tu corazón, te sudan las manos y partes que no sabias que tenías antes, aveces no logras verte bien en el espejo te distorcionas y no te ves tan atractiva o atractivo como te ves realmente, te das cuenta que tú pantalon favorito no está en su lugar o aquello que quieres ponerte esta en la lavandería, no puedes hacerte ese peinado que días antes lograste y te hizo sentir bn, quieres que esa persona se de cuenta que físicamente te ha surgido un cambio, no quieres que te vean con alguna prenda que ya conocian, quieres que te vean y digan "GUAUUU", entre otras cosas.. y mil vanalidades más.
Ahora os digo que entre más luchen por verse mejor , lo que esa persona recuerda es tú comportamiento.
Ahora bien, llenos de ansiedad en algún momento debias enfrentarte con ello, tenias que volver a versen por cualquier tipo de circustancia, y lo que más importará es tu determinación y madurez ante la situación. La firmeza de tu voz, la tranquilidad de tu cuerpo expresará seguridad y admiración de que eres una persona que vale la pena. Esto no significa que esa persona querra estar junto atí nuevamente lo que significa es que es una oportunidad de demostrar que evolucionas cuando es necesario.
En los reencuentros los sentimientos no florecen , se despiertan en recuerdos y eso debes aprender a manejar, jamás pienses ni desees que esas cosas que vivieron vuelvan , porque cuando las viviste antes no las valoraste. Lo importante de un reencuentra es que t das cuenta que cuando se despiden ya no duele tanto y otro paso más sea dado.
Jamás hablen del pasado y no inventes (digas mentiras) recuerda que esa persona te conoce. habla del como está más no del conquién esta o te puedes lastimar. hablen de cosas agradables no toquen los temas que indujeron la culminación de la relación recuerden que ya pasó y que uds han evolucionado, que se den cuenta que el horizonte en verdad es hacia el frente y no hacia atrás. No es que sean mejores que ellos pero si una persona que vale la pena.
Hablar con tu ex es hablar con una persona más. No es fácil pero es necesario que lo comprendan. Que lo pasado quedo en el pasado y que el futuro es lo que tu quiereas hacer con tu presente y con quién. Sean uds 100% uds eso es valioso, no se mautolamenten, ni se mientan, deja una buena impresión y abrá otra salidaen que cada vez haras tus jugadas para que sean buenos amigos, o para volver y en verdad que funcione o para recordar cama. lo único que les digo es que recuerden que si una vez les dolio algo significa que puede volver a doler. no te apresures solo demuestra tu evolución , y que no estas con agenda abierta para esa persona, solo dedica un poco de tu tiempo, porq las proximas veces dedicaras más no demuestres el hambre, sonrie, y verás que tendras un pie al otro lado para sellar ese capitulo engorroso de dolor y pesadillas que viviste


un abrazo

Comentarios Facebook

Dantescoses no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Que hacer en el momento de hablar con tu ex..

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04378 seconds with 12 queries