Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-01-2011 , 12:27:26   #34
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué no exhiben los cadáveres de los paramilitares?

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje
Mashiro vamos por pasos, porque ya estás empezando afirmar cosas fuera de toda lógica.

Tal vez te indigne, tal vez te moleste, pero las cosas son como son, y lo cierto es que desde todo punto de vista, con o sin cesgo informativo Jojoy se convirtió con justa causa en el enemigo público numero 1 de Colombia, en su hoja de vida ambos tienen miles de muertos, decuartizados y cuanta sádica actitud se le ocurra, sin embargo aún existen algunas cosas que los diferencian y que tienden a hacer de uno de ellos un personaje mucho más peligroso y odiado. Le doy algunas razones:

Lo malo mi estimado Eric, es que el punto de la discusión era el sesgo informativo, la inclinación mediatica. El listado de delitos de Jojoy, no impide ni justifica que los de Cuchillo u otros delincuentes, no reciban el mismo cubrimiento informativo. Las noticias no están para juzgar quien fue peor, estan para informar, y eso es lo que no han estado haciendo. Lo repito, para ud por defecto, Jojoy es peor que Cuchillo, veo que de Jojoy esta mejor informado, pero lamentablemente de Cuchillo no hace la menor mención, la comparativa sería justa si hubiera un listado de los delitos de ambos no le parece, entonces porque sólo existe el de Jojoy? toca Googlear a cuchillo?

Finalmente le recuerdo en Colombia una gran parte de la población tiene acceso a señal de TV internacional; más del 50% tiene acceso a internet. Cualquiera cansado de la "parcialización" de los medios locales, facilmente podría consultar otras fuentes en las que se hiciera mención a los secuestros, las bombas, las tomas de pueblos, etc que hacía el señor cuchillo


Tendría que buscar otras fuentes si se reconoce la parcialización no le parece, confirmeme si estamos de acuerdo: ¿Los medios colombianos son tan parcializados con la información que emiten/no emiten, que una alternativa son los medios extranjeros?

Con especto a esto último, me deja usted sin palabras, lo único que se me ocurre es pensar que o estás haciendo una afirmación falsa sin el menor pudor; o los ultimos años has estado viviendo debajo de una piedra.
Cualquier colombiano que de vez en cuando vea un noticiero nacional o regional o local, o coja algún periodico, ha visto hasta la saciedad, noticias y escandalos relacionados con el paramilitarismo, comates, bajas, juicios, condenas etc.

Veo los noticieros de Caracol y RCN, leo las noticias de El Tiempo y El Espectador por las mañanas, y ver un combate con el paramilitarismo o bandas emergentes, es como buscar una aguja en un pajar. Por supuesto, semana que no haya noticias de la Guerrilla...siendo ambos grupos criminales activos.

Ahora dime lo que sabes de Cuchillo , sin googlear noticas por favor, veamos en comparativa y con honestidad el volumen de informacion que maneja una persona cualquiera sobre este personaje.

__________________

Última edición por Mashiro; 17-01-2011 a las 12:48:35
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04227 seconds with 11 queries