Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2011 , 21:24:02   #48
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Porque Detesto El Comunismo

Cita:
Iniciado por Eärendil89 Ver Mensaje
Pregunta: si en los intentos de establecer el comunismo ( ya que segun estos visires de la sabiduría el comunismo nunca se ha implementado, sino que es otra clase de capitalismo, es decir, le mandan los muertos al capitalismo) se han llevado por delante la escalofriante cifra de 100 millones de muertos, para que diablos se sigue insistiendo en establecer gobiernos comunistas??
Es tanta la hipocresía de estos comunistas camuflados e incredulos, que a la hora de resaltar los escasos privilegios de los gobiernos "comunistas" ( el inigualable y descrestante sistema de salud cubano) se deshacen en loas al comunismo, pero a la hora de reconocer los cadaveres y occisos, dicen que fue que se aplicó un Capitalismo de Estado.
Desde el principio, valga la aclaración de que no soy comunista.

1.Yo no discuto que los intentos por implementar el sistema arrastraron millones de vidas y eso es un acto repudiable desde todo punto de vista, sin embargo, estos hechos han sido utilizados para criminalizar a los comunistas y hacer ver su ideología como una apología del crimen, lo cual no creo que ni Marx ni Engels hayan promovido.

2. El concepto de "Capitalismo de Estado" sólo toca el tema del sistema comunista a nivel económico, porque realmente la economía comunista de la Europa del Este distaba mucho de ser la que proponía Marx. Simplemente lo que hubo fue un cambio de monopolio en los métodos de producción, que pasó de pertenecer a las clases más altas a ser un órgano exclusivo de la clase dirigente.

3. Que en los países con gobiernos comunistas se tienen pocos privilegios, es cierto, pero aunque pocos involucran aspectos muy importantes como son la educación, la salud y la alimentación, o cómo se explica que según la UNICEF en Cuba ningún niño padece hambre? Yo no niego que en países como Cuba se suprimen ciertas libertades individuales, pero también hay que ver la parte que puede considerarse positiva. Lo que sucede es que los medios y el sistema sólo muestran la parte mala y por eso es natural que la gente sólo tenga esa percepción.

4. No siempre se tuvo que llegar a mecanismos violentos para que un gobierno comunista llegara al poder. Actualmente Chipre está bajo gobierno comunista elegido por el pueblo y no se tienen conocimientos de que en Chipre se coopten las libertades individuales o que Chipre sea un país ensimismado como Corea del Norte, es más, fue el gobierno comunista el que logró el ingreso de Chipre a la UE y la adopción del Euro como moneda de circulación. La política social de Chipre sí es comunista, pero la economía sí es de tónica liberal.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04154 seconds with 11 queries