Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2011 , 20:41:23   #26
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: ¿Por qué no exhiben los cadáveres de los paramilitares?

Misteriosamente apareció Uribe en el topic. Bueno, ese delirio ya es algo inherente de algunos por aca. Nada que hacer.
Con respecto al tema, se puedo afirmar que la mayoria del pueblo colombiano recibió con beneplacito la noticia de la neutralización de este señor. Lo de la aparición de su cadaver ya es otra cuestión, y en mi humilde opinión me hubiera gustado que lo mostraran para mayor regocijo y jolgorio, pero si no se pudo, esta bien. Ya otra cosa es pegarse de esto para inventarse un supuesto trato preferente por parte del gobierno a los paramilitares que a los guerrilleros. El tipo esta muerto y eso es lo que importa.
Y que yo pueda recordar, nunca vi al tal Cuchillo luciendo orgulloso con sus matones y camionetas ante las cámaras, moviendose a sus anchas en una hipotética gigantesca zona de despeje, dando ordenes, mientras que el y sus ominosos compañeros de cartel engañaban a los incautos negociadores de la paz con palabrerías insulsas, secuestraban, traficaban droga, o soltaban perlas como "Esperenos en las ciudades". O tampoco vi al tal Cuchillo al borde de una alambrada, con una sonrisa mordaz, revisando el estado de sus cárceles selváticas, donde literalmente se pudrian miles de soldados y policias. No es una invención de los medios la mala fama de Jojoy, el y su cuadrilla la cimentaron, y vaya que hicieron buen trabajo.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03217 seconds with 11 queries