Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2011 , 14:20:26   #5
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Farc se financian ahora con explotación ilegal de oro

Cita:
Iniciado por zepp25 Ver Mensaje
Lástima que no hable de las Multinacionales que se llevan todo, destruyen el país, pagan regalías de mierda y no responden a los trabajadores por sus derechos.
Toda la razón hombre.

A mí la paranoia de mamerto de izquierda me carcome, pero acá hay un berraco gato encerrado con la minería, poner de relieve el problema de seguridad en las minas, lo cual es cierto, pero que beneficia únicamente a las multinacionales que tienen toda la infraestructura. Se puede ver por el lado de que es lo correcto, pero también por lo económico que rige todo en este país, eliminar la competencia, improvisada sin lugar a dudas, pero que queda obsoleta con ciertas medidas, convirtiéndose en un gran negocio para las multinacionales por suspuesto. Más dinero, más poder, más capacidad de corromper.

Igualmente con la legislación del medio ambiente, no para protegerlo, porque las multinacionales efectivamente NO lo hacen, sino para beneficiarlas, porque ellas tienen todo el ******o jurídico y especialistas que saben como hacer sus vueltas para obtener beneficios, permisos y certificaciones. Nuevamente el discurso de lo que es bueno, en favor de los intereses de las multinacionales.

Ahora, diciendo que hay explotación ilegal por parte de las FARC, oyelo bien, de las FARC, es la excusa perfecta para justificar ataques y desplazamientos, bajo el lema de la seguridad democrática, tales tierras tienen oro, digamos que la población es guerrillera y listo! qué mas quiere el sapo que lo echen al agua! Y más con la Drummond que sabe como es la vuelta con los paramilitares! La estrategia de impedir, descalificar y desplazar, al servicio de las multinacionales mineras.

Aclaro, porque no falta el RAP que llega y dice, "no ahora resulta que esta bien que contaminen" o "q las FARC se financien", no se trata de eso, se trata de que se está orquestando un escenario, desde la campaña de Santos, para que la explotación de recursos y el beneficio de las multinacionales se dispare.

La legislación de seguridad y de medio ambiente, es justa y necesaria, pero lo que la gente ignora es que dejan mucho que desear, por ejemplo, puedes contaminar y pagas una multa, completamente irrisoria si ves el beneficio económico. Y que no existe una correcta legislación tributaria, que defienda los intereses de la nación, hasta el momento vemos como la legislación favorece que las multinacionales vengan y trabajen y se elimine la precaria competencia, pero han salido proyectos de ley que regulen los ingresos que percibe la nación por la explotación de sus recursos?

De momento, sobre eso, no he visto la primer noticia, coincidencialmente, es la única legislación que no es favorable a las multinacionales, pero repito, lo anteriormente escrito es sólo fantasías de un mamerto, de un guerrillero, de un rojo, aunque a veces, la realidad supera la ficción.

__________________

Última edición por Mashiro; 16-01-2011 a las 14:21:50
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03987 seconds with 11 queries