Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2011 , 13:44:30   #29
DJuank
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.306
Me Gusta Recibidos: 1321
Me Gustas Dados: 4799
Ingreso: 19 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 52648
DJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los DiosesDJuank Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Corea Del Norte la realidad que asombra (Documental)

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
Claro chamo que no los tienen ¿Has visto un mapa? Cuba no es como Colombia quien tiene la suerte de gozar de mucho territorio y amplios recursos minerales es una pequeña isla con recursos sumamente limitados + lo que tienen es un embargo comercial impuesto por una arrogante superpotencia que les bloquea la entrada de muchas cosas.
Escúchese la lógica: no hay laboratorios porque el país es muy pequeño....

Entonces Suiza e Israel sí que deben estar llevados en materia de creación de laboratorios y desarrollo científico.

Cuba está llena de médicos, que lamentablemente no pueden ejercer a plenitud su profesión, porque carecen de los medios materiales para hacerlo. Ante la gran oferta de médicos que tiene la isla, pues nada más rentable que "alquilarlos" (porque ese es el tratamiento que se da a las personas bajo el régimen, como si fuesen un bien más) a otros países, sea a cambio de petróleo, jabón, aspiradoras, neveras, televisores y todo aquello de lo que carece la isla.


Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
Aunque a pesar del bloqueo muchos reconocen que el avance de Cuba concretamente en lo que respecta a la medicina social orientada a la gente pobre a tenido muchos progreso.Comparamos el sistema de salud publico de Cuba y se compara con otros países como el Salvador, Honduras, Guatemala y el de Cuba es mucho mas avanzado incluso mas que el sistema de salud publico de Venezuela.
Hombre esas comparaciones.....te faltaron Kenya, Liberia, Bangladesh y..... Timor Oriental.

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
Y no solo en la salud en otras áreas por lo menos en lo deportivo son la segunda potencia deportiva de América obtuvieron el cuarto lugar en las olimpiadas de Moscow en 1980 , el quinto en Barcelona 1992 y casi siempre ocupan el segundo lugar en todas las ediciones de los juegos Panamericanos .
Y dele con el tema deportivo, como si fuese directamente proporcional al desarrollo económico, social y científico de un país; pero lo entiendo, es lo que creen los regímenes totalitarios de izquierda, inspirados desde la madre URSS.

Ahora, un dato curioso: Moscow, es la misma Moscú. Digo, porque parece como si lo no supiera.


Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
Algo de lógica para crear esos proyectos espaciales y de armamento nuclear gente que sepa en esa área, para capacitar esa gente se necesitan universidades, para que las universidades funcionen correctamente, se necesita un sistema de educacion eficas
A ver, parece que no ha entendido el punto: en Egipto, hacia comienzos del Siglo XIX, reinó en el país - como una especie de virrey del Imperio Otomano - un sujeto llamado Mehmet Alí (cuya biografía ha sido escrita magistralmente por el historiador y escritor francés Gilbert Sinoué) quien promovió una revolución educativa en el ya atrasado Egipto. Creó universidades, escuelas de oficios, academias, etc, etc, etc. Pero cuando los británicos y franceses, entusiasmados por los avances de este Virrey, comprobaron la magnificencia de su revolución educativa, constataron que estaba toda orientada a educar oficiales, preparar armamentos, crear y desarrollar polvorines, astilleros para la creación de buques de guerra, etc.

Toda la revolución educativa de Mehmet Alí tenía como único propósito el rearme de Egipto y la profesionalización de su ejército, con el único fin de hacerle algún día la guerra a los otomanos (como lo terminó haciendo) conquistar Arabia, Palestina y Siria.

Moraleja: Todos esos centros educativos que se ven en Corea del Norte, tienen como único fin la creación de armas y desarrollo de medios destructivos de los enemigos del país y del régimen. Ahora, si para usted eso y la doctrina Jishu son educación
......


Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
Haber haber yo no e ido pa Colombia pero e visto Betty la Fea
Nada más qué decir, si esas son sus fuentes de información......

Cita:
Iniciado por 12346 Ver Mensaje
Con esto te quiero dar a entender que en muchas sociedades la riqueza siempre tiende a concentrare en un grupo reducido de personas y los demás son pobres.
Es la constante de la historia, al igual que existen jerarquías y finalmente la pirámide se reduce a uno.

DJuank no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07785 seconds with 11 queries