Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2011 , 16:07:18   #2
Pepe ™
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1401
Me Gustas Dados: 1824
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 212486
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ULTIMA HORA: Revuelta contra desempleo y corrupción tumbó al gobierno en Túnez

Las protestas acaban con 23 años de poder de Ben Alí en un Túnez en estado de excepción




El primer ministro asume el poder al ser "incapaz" el presidente, Ben Alí vuela a un destino europeo, probablemente Francia, Se decreta el estado de excepción y se cierra el espacio aéreo,Batalla campal en las calles de Túnez entre Policía y manifestantes.

Veterano presidente tunecino deja el poder tras protestas.




El presidente de Túnez, Zine al-Abidine Ben Ali, dejó el poder el viernes tras no conseguir contener la peor ola de violencia popular de sus dos décadas en el poder.

El primer ministro asumió el cargo hasta que se realicen las elecciones anticipadas. La cadena de noticias Al Yazira anunció que el presidente había abandonado el país.


Una fuente de la policía francesa, que pidió no ser identificada, dijo que se le dijo a la fuerza que espere el arribo de Ben Ali el viernes por la noche en el aeropuerto de París.


En un discurso televisado en Túnez, el primer ministro, Mohamed Ghannouchi, anunció que asumía la presidencia interina hasta las elecciones anticipadas.
"Ya que el presidente no está temporalmente capacitado para ejercer su cargo, se decidió que el primer ministro realice temporalmente sus tareas", explicó.
"Llamo a todos los hijos y todas las hijas de Túnez, de todas las corrientes políticas e intelectuales, a que se unan para permitir a nuestro querido país para superar este período difícil y regresar a la estabilidad", añadió.


Los últimos disturbios comenzaron cuando la policía impidió a un graduado universitario desempleado vender fruta sin licencia y éste se inmoló, muriendo poco después debido a las quemaduras.
En el poder desde 1987, Ben Ali declaró el estado de emergencia el viernes y advertido a los manifestantes que había dado a la policía la orden de disparar, en una confrontación cada vez más violenta que ha sacudido el mundo árabe, donde los gobiernos autoritarios son la norma.

__________________

Última edición por Pepe ™; 14-01-2011 a las 16:12:27
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03597 seconds with 11 queries