Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2011 , 14:51:10   #18
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Exclamation Respuesta: La verdad siempre vencerá

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Rick1, Assange no espiaba las embajadas de EEUU, Assange publicó los cables que otra persona copió directamente del sistema de EEUU. Eso es tan díficil de entender???

En Colombia los que publicaron lo de las "Chuzadas" fueron Semana y/o Noticias Uno, no los inocentes personajes que Ustedes tanto defienden.

Y otro punto: que fue lo feo que le descubrieron a los opositores, CSJ, y periodistas con lo de la "chuzadas"?? Nada Rick1, nada, así traten de hacer ver la CSJ como lo peor del País, nada grave descubrieron; si hubieran descubierto algo comprometedor Uribe y sus colaboradores lo hubieran filtrado a los medios hace más de 2 años.

Más bien deja de indilgarme actidudes propias de Ustedes, y sean más objetivos en las opiniones. Porque eso de la conveniencia es aplicable a ese argumento rebuscado que tratan de promover en este Post y otros del mismo tema.

Por ningún lado que se le mire se puede igualar lo de Wikileaks con lo que hizo Casa de Nariño y sus funcionarios del DAS. Es absurdo siquiera pensarlo.

Claro. Se trata de dos situaciones diferentes: Una en la que un funcionario resentido del ejército pero sin poder alguno entregó información a un ex hacker con el ánimo de que se revele asuntos del modus operandi; la otra en la que por orden de quien sabe quien, pero con bastante poder () se espía funcionarios con el ánimo de torpedear su trabajo y consolidar una filosofía de gobierno retardataria.

No veo puntos de comparación entre el espionaje ilegal del DAS (Equiparable eso si con el escándalo de Watergate que hizo renunciar a Richard Nixon) con las filtraciones reveladas por Wikileaks.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03535 seconds with 11 queries