Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:19:26   #1
Shocked Un calendario con el pubis femenino crea polémica en Italia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un calendario de promoción compuesto en su totalidad por las fotos del pubis femenino, y firmado por el fotógrafo italiano Oliviero Toscani, levanta protestas en Italia, donde los grupos feministas están haciendo campaña para evitar su publicación. Cada mes del calendario muestra un pubis diferente, alternando primeros planos de vellos rubios, morenos o pelirrojos..jejejejjejeej..quiero el de mayo..




Oliviero Toscani autor del polemico calnedario posa adelnate de una version grande el calendario..y su anterior campaña contra la anorexia con Isabelle Caro, la joven modelo anoréxica de cuerpo esquelético que murió en noviembre pasado...el mansito es bien polemico....






imagen de " junio" del calendario de las pubis



"Quería quitar glamur a las tradicionales fotografías de moda, en que las mujeres aparecen con altos tacones y brillantes labios rojos, donde se muestra todo, excepto el triángulo femenino, el verdadero corazón de la seducción", ha explicado el fotógrafo.
Oliviero Toscani es conocido como el rey de la provocación por crear campañas provocativas, por ejemplo ilustrando las campañas de ropa de Benetton con un hombre muriendo de SIDA (1992) o con condenados a muerte en los Estados Unidos (2000). Muchas de sus campañas han sido prohibidas en Italia, especialmente una que mostraba dos hombres besándose.
Esta vez, a través de sus fotografías promociona la imagen del consorcio toscano Vera Pelle, un grupo de curtidores que utilizan tintes naturales extraídos de plantas.

Polémica
Para Toscani, sus cuadros son un símbolo de belleza natural. Sin embargo, un grupo de feministas se ha pronunciado en contra de esta campaña por considerarla "falta de ética".
"Estamos indignadas por otro ejemplo de la utilización del cuerpo de las mujeres para hacer publicidad", ha declarado Roberta Gavagna, de la asociación contra la violencia Artemisia. "¿Acaso Toscani sugiere que la esencia de la mujer reside en su pubis?" , pregunta ella.

El calendario, del que ya han sido impresos 76.000 ejemplares, será distribuido con la versión italiana de la revista Rolling Stone....supongo que Berlusconni ya debio haber comprado la mitad




Comentarios Facebook

__________________
Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN...


siguea Zona Rotten en:
clik aqui arriba

JOHN777 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un calendario con el pubis femenino crea polémica en Italia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04621 seconds with 12 queries