Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:49:49   #1
Predeterminado Narcos en México: ahora cocinan a sus víctimas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Varias personas –se estima que entre tres y cinco-- fueron ejecutadas y luego cocinadas hasta calcinar sus restos que aparecieron casi reducidos a cenizas en tres tambos industriales, en una finca de la delegación municipal de Leona Vicario, a 25 minutos del centro de esta ciudad, confirmó el subprocurador de Justicia, Rodolfo García Pliego.
Al verificar un reporte la Judicial del Estado registró la finca San Juan, en donde estaban los tambos metálicos con capacidad de 200 litros de los que sobresalían miembros humanos, brazos y cráneos de cinco a seis personas al parecer ejecutadas la tarde del lunes, explicó.
Los tambos estaban tapados con bolsas de plástico negras, entre las que se apreciaban piezas humanas semicarbonizadas y huellas de sangre quemada durante el guiso, forma de asesinato hasta hoy inédita en la región y que, según la policía, revelaría la presencia de nuevos grupos de sicarios.
Al remover el contenido de los tambos para establecer el número de víctimas, peritos del servicio médico forense encontraron cabelleras, dentaduras, huesos, cráneos y partes atadas con cinta canela, en medio de miembros carbonizados y cenizas, establece el reporte de la subprocuraduría de Justicia.
La fiscalía de Quintana Roo, informó que pidió apoyo de la Procuraduría General de la República (PGR) para llevar a cabo la investigación por la eventual participación de cárteles de narcotraficantes.
El Subprocurador García Pliego señaló que al parecer los restos corresponden a víctimas de una ejecución múltiple, que se realizó la noche del lunes.
El hallazgo se reportó a unas horas de que otras dos personas aparecieron ejecutadas la madrugada del lunes, uno en la colonia Cuna Maya y otro en la Lombardo Toledano, ambas de clase media baja.
La denuncia de la ejecución múltiple se recibió la noche del lunes, fue atendida por la Judicial que registró la finca San Juan, el reporte indicó que varios ejecutados estaban en dos tambos cerca del kilómetro 267 de la carretera libre a Mérida, en Leona Vicario, pero no pudieron encontrarlos.
Esta tarde al verificar el reporte en detalle registraron el sitio y encontraron tres tambos con restos de entre tres y cinco personas, que fueron llevados al Forense en donde peritos trataban de establecer el número exacto de víctimas.

http://www.milenio.com/node/619524

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Narcos en México: ahora cocinan a sus víctimas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04057 seconds with 12 queries